China Suárez deslumbró con un look atrevido mientras disfrutaba del boliche

La actriz y cantante deleitó en las redes sociales con fotos de su outfit. La China fue a bailar con un top escotado con moños.

El increíble outfit de la actriz y cantante.
El increíble outfit de la actriz y cantante.

La China Suárez compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram este viernes por la mañana, mostrándose en lo que parecía ser un boliche nocturno.

En las fotografías, se la ve luciendo un top super escotado con moños en color blanco que resaltaban su donaire y gracia.

Las fotos de la China Suárez en la noche
Las fotos de la China Suárez en la noche

En otra imagen, capturada aparentemente después del boliche, se la observa en un ascensor, dejando al descubierto su abdomen y vistiendo un pantalón negro. La publicación estuvo acompañada de un emoji de diablo, agregando un toque juguetón a las imágenes.

Las fotos de la China Suárez en la noche
Las fotos de la China Suárez en la noche

Las fotos compartidas por La China Suárez capturaron la esencia de la noche y la diversión en el ambiente del boliche, mostrando su estilo único y desenfadado. Con su atuendo provocador y su elección de emojis, La China Suárez transmitió una sensación de diversión y misterio a sus seguidores en esta publicación nocturna.

Por qué se burlaron de la China Suárez en un shopping

La actriz La China Suárez protagonizó una presentación en vivo para promocionar su trabajo musical en un evento al aire libre celebrado en un centro comercial de Buenos Aires.

Este evento fue el escenario de interpretaciones de sus éxitos más recientes, incluyendo canciones como “Desaniversario” y su colaboración junto a Ecko, “Pasatiempo”.

Sin embargo, la atención no estuvo tanto en su performance o en la elección de sus canciones como en el insólito hecho de la baja concurrencia de público que se hizo notar en las redes sociales.

Durante su presentación, La China Suárez estuvo acompañada por su hija Magnolia, aunque lo que llamó más la atención fue la evidente falta de espectadores en el lugar.

Un video compartido en Twitter por un usuario mostraba claramente la escasa presencia de fanáticos en el evento, generando comentarios de decepción y pena por parte de los usuarios de la plataforma.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA