Se burlan de la China Suárez por un video suyo cantando en un shopping

La actriz y cantante dio un show en un centro comercial de Buenos Aires, pero no fue lo esperado para una figura tan reconocida.

La China Suárez cantó en un shopping y no fue lo esperado
La China Suárez cantó en un shopping y no fue lo esperado

Luego de haber lanzado su más reciente sencillo, “Corazón de cartón”, la actriz La China Suárez protagonizó una presentación en vivo para promocionar su trabajo musical en un evento al aire libre celebrado en un centro comercial de Buenos Aires.

Este evento fue el escenario de interpretaciones de sus éxitos más recientes, incluyendo canciones como “Desaniversario” y su colaboración junto a Ecko, “Pasatiempo”.

Sin embargo, la atención no estuvo tanto en su performance o en la elección de sus canciones como en el insólito hecho de la baja concurrencia de público que se hizo notar en las redes sociales.

Durante su presentación, La China Suárez estuvo acompañada por su hija Magnolia, aunque lo que llamó más la atención fue la evidente falta de espectadores en el lugar.

Un video compartido en Twitter por un usuario mostraba claramente la escasa presencia de fanáticos en el evento, generando comentarios de decepción y pena por parte de los usuarios de la plataforma.

El chape entre la China Suárez y Rusherking en El Encargado

La reciente serie televisiva “El Encargado”, protagonizada por Guillermo Francella, ha generado revuelo por un apasionado momento entre la China Suárez y Rusherking, captado por Socios del Espectáculo.

En el contexto de la trama, Francella interpreta a un reconocido actor que temporalmente alquila uno de los departamentos del edificio a la actriz y al cantante. Durante una escena, se los ve entregados a un intenso beso frente a él.

La situación, en la que Eugenia y el músico eran una pareja en la ficción, fue grabada para la serie. Mientras se desarrollaba el beso en el set, Francella, en el papel de su personaje, intervino con humor: “Les voy a pedir que por favor eviten estas manifestaciones primitivas”.

Además, en otro momento de la grabación, el personaje interpretado por Francella expresó en tono jocoso: “Fundamentalmente en los espacios comunes porque hay mucha vieja retrógrada aquí en el edificio, a mí no me molesta”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA