Golpe bajo para Wanda Nara: la ex de Valentino López jugó sucio con el WadaGate

La joven se separó del hijo mayor de la empresaria y de Maxi López e hizo algo inesperado que dejó a todos sorprendidos.

Wanda Nara y su hijo mayor, Valentino López.
Wanda Nara y su hijo mayor, Valentino López.

Un nuevo escándalo se desató alrededor de Wanda Nara y esta vez fue de parte de su hijo, o más precisamente de la exnovia del joven. Es que Valentino López se separó de la chica con quien estaba en pareja y ella reaccionó de manera inesperada.

Si bien no hay precisiones de cuándo terminó el vínculo entre Valentino y Julieta Filiol, la nieta de Ubaldo “Pato” Fillol, histórico arquero del club millonario y de la Selección Argentina, con sus últimas historias quedó claro que ya no están juntos.

Valentino López y Julieta Fillol, juntos en el Monumental. (Captura)
Valentino López y Julieta Fillol, juntos en el Monumental. (Captura)

Desconociendo o no el Wanda Gate, la joven subió una foto junto a la China Suárez y videos de la artista cantando en una presentación que realizó en el , donde interpretó sus temas solitas y el que sacó con El Polaco.

La más hermosa”, escribió Julieta sobre la imagen en la que posó junto a la actriz que tuvo un conflicto que fue noticia internacional con su exsuegra. En octubre se cumplieron dos años de ese escándalo, que aún da de qué hablar y ahora lo reflotó la ex del hijo mayor de Wanda Nara.

La ex de Valentino López jugó sucio con el Wada Gate. Captura de historias.
La ex de Valentino López jugó sucio con el Wada Gate. Captura de historias.

Una de las que se hizo eco de la historia fue Pochi de Gossipeame, quien apuntó contra la joven: “La juventud no tiene respeto por nada! La ex noviecita de Valentino López...”.

En Twitter también tuvo repercusión la foto de la joven tras haberse separado de Valentino, quien está en las inferiores de River Plate y por estos días está bajo el cuidado de su abuela materna, Nora Colosimo, y de la pareja de ella, ya que Wanda está en Italia y sus hermanos con Mauro Icardi en Estambul.

La ex de Valentino López jugó sucio con el Wada Gate. Captura de historias.
La ex de Valentino López jugó sucio con el Wada Gate. Captura de historias.

Así inició el Wanda Gate, el escándalo que aún nadie olvida

Todo comenzó con la placa que publicó Wanda Nara en sus historias que rezaba: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Y los millones de seguidores en alerta por el escándalo que se avecinaba. Los protagonistas no eran más que el jugador de fútbol, Mauro Icardi, y la China Suárez.

Una serie de mensajes en Telegram entre la actriz y el futbolista despertaron la ira de Nara y una crisis de pareja que mantendría en vilo a todo el país. Todos los rumores y la ruta del amor cerraban a la perfección.

Wanda Nara y China Suárez
Wanda Nara y China Suárez

La actriz estaba por esos meses en España trabajando y recién separada de Benjamín Vicuña. Fue ahí que mantuvo una conversación íntima con Icardi que detonó la infidelidad.

Y aunque la bomba no tardó en explotar y dejar un sinfín de acusaciones y memes en las redes sociales, La China Suárez tardó en responder al respecto, pero cuando lo hizo fue tajante. Con un extenso comunicado en las redes sociales aclaró que ella no fue la que comenzó el acercamiento.

Tras semanas de dimes y diretes, en redes sociales finalmente Wanda Nara dio una entrevista exclusiva en el programa especial de Susana Giménez para aclarar cómo sucedieron las cosas y que su relación con Icardi sigue en pie. Un final feliz para un escándalo que viajó de un continente al otro.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA