martes 19 de enero de 2021

Dieguito Fernando iniciará un tratamiento psicológico tras la muerte de Maradona
Da La Nota

Aseguran que Dieguito Fernando iniciará un tratamiento psicológico tras la muerte de Maradona

La novedad fue revelada por Cinthia Fernández en LAM. La modelo contó que el hijo del Diez llora todo el tiempo y pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos. Video.

Dieguito Fernando iniciará un tratamiento psicológico tras la muerte de Maradona

La muerte de Diego Maradona generó una gran conmoción en su seno familiar. Y uno de los más afectados fue Dieguito Fernando, el hijo menor del astro futbolístico, quien no está atravesando un buen momento desde el fallecimiento de su padre.

En el transcurso del miércoles, Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda habló sobre cómo se encuentra el pequeño. “Dieguito Fernando está triste y llora de noche”, sostuvo el letrado.

Y agregó: “Como me dice Verónica, a ella no le interesa la plata, ni la sucesión ni nada. Le interesa que cuando su hijo sea grande y le pregunte qué le pasó al papá, ella pueda explicárselo y que el nene cierre su ciclo de vida”.

“A veces, cuando perdemos un familiar tan pequeños, los niños sobre todo, más con los problemas que él tiene, van a querer seguir buscándolo. Ella quiere poder explicarle qué pasó para que su hijo cierre su ciclo de vida y pueda conocer a su papá ‘leyenda’. Porque Dieguito conoce a su papá, el que se tiraba en el sillón, apoyaba su cabeza en su pierna y se ponía a jugar a la tablet, o cuando se tiraba arriba de él a jugar en el pasto. A Dieguito le bastaba con que su papá estuviera parado y le tirara la pelotita”, añadió.

Y este jueves, fue Cinthia Fernández la que opinó sobre el tema y reveló en LAM una charla que tuvo con Verónica Ojeda: “Dejaron a Dieguito Fernando sin obra social, casi en el instante en el que fallece Diego Maradona. Recordemos que Dieguito tiene un montón de tratamientos. Llamó y se la dieron de baja. En este momento la está pagando ella”.

Además, Cinthia contó que el pequeño ”va a arrancar la psicóloga la semana que viene por todo esto, porque el nene llora. Pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos”.