sábado 8 de mayo de2021

Verónica Ojeda furiosa por la carta documento que le hicieron firmar a Dieguito Fernando
Verónica Ojeda está dispuesta a defender a su hijo con garras.
Da La Nota

Verónica Ojeda furiosa por la carta documento que le hicieron firmar a Dieguito Fernando

El mismo documento llegó a puertas de Dalma, Gianina y Jana Maradona. Al parecer se trata de las causas que Maradona tenía con su ex mujer, Claudia Villafañe.

Verónica Ojeda furiosa por la carta documento que le hicieron firmar a Dieguito Fernando
Verónica Ojeda está dispuesta a defender a su hijo con garras.

Verónica Ojeda se encuentra indignada por una situación que tuvo que pasar el lunes a la tarde, cuando un hombre de correo trajo para que firmara su hijo una carta documento relacionada con la causa de sucesión por los bienes de Diego Maradona. “¡Pero es un nene, ¿cómo va a firmar él?!”, dijo en ese momento la madre refiriéndose a su hijo, Dieguito Fernando, de siete años, cuando estaba en comunicación con su pareja y también abogado, Mario Baudry.

El cartero por su parte no sabía como reaccionar. “Perdón, nunca me pasó entregar una notificación a un nene de siete años”, dijo sin saber como disculparse, después de que fuera Ojeda quien firmara en nombre de su hijo.

Hoy, la profesora de gimnasia publicó en su Instagram una foto con la carta documento acompañada de un texto que demostraba su enojo. “En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años, tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? En el juzgado el juez me atenderá? o mandara a algún abogado de nuevo a la facultad?”, comenzaba explicando.

La publicación de Ojeda.

“La verdad mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación, Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una Carta Documento”, explicaba sobre la situación vivida.

“Él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá”, continuó. Luego dejó bien claro que sus intenciones son proteger a su hijo a toda costa: “Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá”.

¿De que se trataba el documento?

Según se informó a Teleshow, es solo una notificación sobre las causas que Maradona tenía con su ex esposa, Claudia Villafañe. Aunque en realidad, no tiene ningún tipo de efecto ni validez legal. Todos los hijos del “Diez” recibieron uno, tanto Dalma como Gianina y Jana; a excepción de Diego Junior, a causa de que esta en Italia.