Un día como hoy de 2006. Brasil bailó samba y metió ocho

 Un día como hoy de 2006. Brasil bailó samba y metió ocho
Un día como hoy de 2006. Brasil bailó samba y metió ocho

La selección de Brasil se dio un festín ante el Lucerna, equipo suizo ataviado de comparsa para poner a punto al conjunto sudamericano que, a media máquina, despachó con una goleada su penúltimo compromiso preparatorio antes de acudir al Mundial de Alemania.

El amistoso se jugó en el estadio Saint Jakob Park de Basilea ante unos 30.000 espectadores. Atrás quedaron, aparentemente, las asperezas entre Adriano y Edmilson quienes habían tenido varios “encontronazos” en un entrenamiento.

El equipo fue una fiesta y derrotó con comodidad al Lucerna FC, de Suiza, país en donde el “Scratch” está concentrado de cara al Mundial.

Los goles los marcaron Kaká, Adriano en dos oportunidades, Ronaldo también aportó un doblete, Lúcio, Juninho Pernambucano y Robinho.

Si bien el rival no le presentó mayores dificultades, el nivel de Brasil fue exquisito y lo plasmó en el abultado marcador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA