Subasta de celulares: cómo comprar teléfonos de alta gama a precios accesibles

Se trata de más de 250 smartphones de marcas reconocidas que fueron secuestrados por la DGA y serán rematados.

Subasta más de 250 celulares de alta gama.
Subasta más de 250 celulares de alta gama.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará a cabo una subasta de más de 250 celulares de marcas reconocidas, que fueron secuestrados por la Dirección General de Aduanas (DGA) y ahora están disponibles para su comercialización. Los celulares que estarán en remate pertenecen a marcas como Samsung, Xiaomi, Motorola, Alcatel, Huawei, Blu y Nokia.

Se trata de tres subastas que se realizarán a través del sitio web oficial del Banco Ciudad (subastas.bancociudad.com.ar)
Se trata de tres subastas que se realizarán a través del sitio web oficial del Banco Ciudad (subastas.bancociudad.com.ar)

La subasta se realizará a través del sitio web del Banco Ciudad, ofreciendo una oportunidad única para adquirir dispositivos de alta gama a precios accesibles. Esta decisión de subastar los celulares que fueron incautados, se informó y se oficializó a través de las Disposiciones 10/2024; 11/2024 y 3/2024, que fueron publicadas en el Boletín Oficial. Para poder acceder a estos equipos, se tiene que hacer el trámite de manera on line.

Cómo Participar de la subasta

Las subastas se llevarán a cabo el 8 de febrero, comenzando a las 11 de la mañana, y estarán disponibles en el sitio web oficial del Banco Ciudad (subastas.bancociudad.com.ar).

Para participar, los interesados deben realizar los siguientes pasos:

  • Registrarse en el sitio web del Banco Ciudad con 48 horas de antelación al inicio de la subasta.
  • Crear un usuario con sus datos personales.
  • Habilitar la transferencia de la caución requerida para participar en la subasta.

La participación está abierta a cualquier interesado mayor de 18 años, siempre y cuando se haya registrado previamente. Se recomienda revisar las bases de la subasta para obtener información detallada sobre el proceso.

Cómo acceder en esta nota
Cómo acceder en esta nota

Adicionalmente, el sitio web ofrece un servicio de newsletters que permite a los interesados suscribirse por correo electrónico para recibir información sobre futuras subastas de bienes de Aduana y AFIP que se realicen a través de la plataforma en línea.

Esta iniciativa busca brindar transparencia y accesibilidad en la adquisición de productos recuperados por las autoridades aduaneras., a la vez que permiten la aquisición de paratos de telefonía celular de alta gama a precios accesibles.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA