Flybondi no se suma al paro pero traslada su operación a Ezeiza para que más de 11.000 personas puedan volar

La compañía tuvo que realizar ajustes operativos en su programación ante la imposibilidad de operar desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

La aerolínea low cost Flybondi anunció este martes que trasladará sus operaciones al aeropuerto de Ezeiza - Gentileza Flybondi
La aerolínea low cost Flybondi anunció este martes que trasladará sus operaciones al aeropuerto de Ezeiza - Gentileza Flybondi

La aerolínea low cost Flybondi anunció este martes que trasladará sus operaciones al aeropuerto de Ezeiza para no interrumpir los vuelos programados para el 24 de enero, en el marco del paro convocado por la CGT.

En total, la empresa operará 60 vuelos nacionales e internacionales desde ese aeropuerto. A través de un comunicado, Flybondi explicó que concentrará en Ezeiza toda su operación para poder realizar parte de su programación planificada y que más de 11.000 personas puedan volar.

La decisión de la aerolínea surge ante la imposibilidad de operar desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery debido a las medidas de fuerza que se realizarán mañana a razón del paro nacional.

Comunicado de Flybondi - X
Comunicado de Flybondi - X

Según detallaron en el texto, la compañía tuvo que realizar ajustes operativos en su programación que implicaron cambios de aeropuertos, reprogramaciones y la cancelación de 6 vuelos.

Además, informaron que los pasajeros cuyo vuelo haya sido cancelado o modificado con más de 4 horas de diferencia de su horario original, podrán cambiar la fecha sin costo adicional desde MI RESERVA.

Por último, la aerolínea low cost recomendó a los pasajeros chequear el estado de sus vuelos en https://flybondi.com/ar/flights o en la página de Aeropuertos Argentina 2000 www.aa2000.com.ar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA