Propuso hacer un trío sexual y terminó con cuatro dientes menos

El altercado sucedió entre dos compañeros de trabajo en Mar del Plata. Ante la insistencia de uno de ellos, la situación escaló a golpes. El hecho terminó con uno de ellos detenido y el otro con asistencia médica de urgencia.

El violento episodio ocurrió en la entrada de un evento musical en la ciudad de Mar del Plata
El violento episodio ocurrió en la entrada de un evento musical en la ciudad de Mar del Plata

En una situación insólita y violenta en Mar del Plata, dos compañeros de trabajo, ambos de entre 20 y 30 años, protagonizaron un altercado luego de que uno de ellos propusiera en dos ocasiones realizar un trío amoroso con la novia del otro. La situación escaló a golpes y culminó con uno de ellos perdiendo cuatro dientes.

La historia comenzó hace una semana cuando uno de los hombres elogió de manera efusiva a la novia de su compañero de trabajo y le propuso hacer un trío sexual. Ante la negativa rotunda de su colega, no se registraron problemas ni episodios de violencia en ese momento.

Sin embargo, las tensiones se avivaron cuando ambos se encontraron nuevamente el pasado sábado en la entrada del recital que la banda de rock Don Osvaldo dio en la zona de los silos del puerto de la cuidad balnearea. El hombre que inicialmente propuso el trío volvió a insistir, lo que llevó a que su compañero reaccionara violentamente.

Le pidió que parara y después le pegó una sola trompada”, indicaron las fuentes cercanas a la causa segun informó Crónica. El resultado fue un golpe contundente que dejó al proponente con cuatro dientes menos. Así, uno terminó en la comisaría, mientras que el otro tuvo que ser atendido de urgencia en un centro asistencial.

Así quedó la mano del imputado por lesiones
Así quedó la mano del imputado por lesiones

Personal sanitario en el lugar brindó asistencia de emergencia al afectado, quien luego fue trasladado a un centro médico. Dos de los dientes fueron recuperados cerca del sitio del incidente.

El agresor, quien brindó su testimonio ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, fue acompañado por su abogado. Argumentó que su reacción violenta se debió a la persistente insistencia de su compañero en la propuesta del trío sexual.

Las identidades de los involucrados no han sido reveladas, y el detenido fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. Se espera que en las próximas horas se realice una audiencia de excarcelación para el imputado.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA