Dos bandas se tirotearon en Mar del Plata y un delincuente casi mata a su compañero: “Leandro casi me rompés el cogote”

El violento hecho ocurrió a plena luz del día y en medio de la calle. Vecinos aseguran que se disputan el territorio para vender drogas.

Dos bandas se tirotearon en Mar del Plata y un delincuente casi mata a su compañero: “Leandro casi me rompés el cogote”

Un feroz tiroteo entre presuntas bandas narco que se disputaban el territorio sembró terror entre vecinos de Mar del Plata este jueves, cuando delincuentes intercambiaron balazos en medio de la calle.

El hecho ocurrió en el barrio Parque Independencia, en el cruce de las calles Fragata Sarmiento y La Santa María, a solo 1.000 metros del acceso al barrio privado Arenas del Mar, y a 1.500 de Rumencó. Según señalaron los vecinos, los malvivientes se enfrentaron para retener y controlar espacios para vender estupefacientes.

“Son dos bandas peleándose por los points de la zona. Lamentablemente en esa cuadra hay un colegio”, dijo una habitante de la zona al sitio 0223. “Los disparos son en plena luz del día. No les importa nada”, agregó.

En las imágenes que grabaron los testigos se ve al menos a cuatro sujetos portando armas de puño y largas, disparan hacia sus objetivos que están fuera del alcance de la cámara. Incluso en medio de la secuencia uno de ellos es rozado por el proyectil disparado por otro de sus cómplices.

“Leandro tenés que fijarte para dónde tiras, casi me rompés el cogote, mirá”, se alcanza a escuchar en la grabación dice uno de los individuos mientras se toca el cuello.

Desde la secretaría de Seguridad confirmaron que el grupo especial Utoi de la Policía trabaja en el lugar desde la noche del último miércoles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA