Santa Fe: encontraron un celular en la cárcel y descubrieron videos íntimos entre una policía y un recluso

El teléfono fue incautado durante una requisa tras una pelea entre dos detenidos. La uniformada fue apartada de la fuerza.

Santa Fe: encontraron un celular en la cárcel y descubrieron videos íntimos entre una policía y un recluso

Para el amor no existen barreras que puedan frenar el impulso de dos personas a estar juntas, ni siquiera cuando existen barrotes de prisión de por medio. Y de esto dan cuenta tanto una mujer policía, como un delincuente que estaba detenido en una celda de Esperanza, Santa Fe, quienes tuvieron un encuentro íntimo en prisión.

El escándalo que se desató en dicho complejo penitenciario nació luego de la pelea que tuvieron dos recluso, la que derivó en una intervención de los efectivos para separarlos y la posterior requisa en la celda.

Producto de dicha revisión, se logró secuestrar un teléfono celular que al ser peritado arrojó material escandaloso ya que encontraron contenido sexual explícito entre una suboficial que cumplía servicios en la seccional y uno  de los detenidos que protagonizó la pelea.

Producto de la evidencia disponible, la uniformada fue pasada a disponibilidad  y se le dio intervención a las autoridades de la Unidad Regional XI y a la Unidad Especial de Delitos Complejos, junto con el área de Violencia Institucional.

En tanto, a la mujer involucrada en los videos íntimos se le abrió una causa judicial por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Por si parte, los detenidos protagonistas de la pelea fueron separados y trasladados a distintas cárceles.

A su vez, la Justicia investiga a dos empleados de la comisaría y busca determinar el grado de responsabilidad tuvieron en cada uno de los hechos. “Son dos frentes que van de la mano: el judicial y el interno con las actuaciones administrativas”, detalló una alta fuente del Ministerio de Seguridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA