Pronóstico Mendoza: lluvias y descenso de temperatura, aunque sigue la “primavera” en invierno

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron que también se espera para este lunes una jornada fresca, precipitaciones aisladas.

Luego de un domingo con temperaturas agradables, el termómetro empieza a bajar y el frío pareciera que retoma el invierno en la provincia, esto acompañado de lluvias aisladas. Sin embargo, las estimaciones anticipan que seguirán los días “cálidos” con máximas que ronzarán los 20 grados.

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página de Contingencias Climáticas de Mendoza, para el lunes 25 de julio, la mínima también sería de 4°C y la máxima llegaría a los 17°C. Se espera un día “Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector norte. Precipitaciones aisladas en el sudeste provincial”.

Para el martes 26 de julio, se espera un día con “Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera”. La mínima será de 4ºC y la máxima desciende a 19ºC.

En tanto, para el miércoles 27 de julio se espera una jornada “mayormente nublada y frí­o con precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste”. La máxima será de 12ºC, mientras que la mínima rondará los 5ºC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA