Jugaba con una trincheta y le cortó la nuca a su compañero: “Fue una broma entre amigos”

Ocurrió en una escuela de Córdoba. Los padres del chico herido no quieren que su amigo sea sancionado.

Jugaba con una trincheta y le cortó la nuca a su compañero: “Fue una broma entre amigos”

En medio de una supuesta broma, un adolescente lastimó en la nuca a un compañero con una trincheta y el menor recibió sutura en el hospital por un corte de casi cinco centímetros.

Ocurrió el jueves por la tarde en la Escuela Ricardo Rojas en Córdoba cuando las autoridades educativas dieron aviso por un incidente dentro de la institución.

Cuando la ambulancia arribó a la escuela encontraron a un joven que tenía una herida en la nuca producida por una trincheta. Al mismo momento llegó el papá de la víctima que acompañó a su hijo, informó la agencia NA.

En un comienzo habían informado que el adolescente fue herido tras una pelea con un compañero, sin embargo con el paso de las horas se pudo comprobar que no existió ninguna discusión.

“Uno le hizo una broma a otro con un objeto cortante, no sabía que tenía filo, y lo terminó lastimando”, explicó Nevor Pajon, director de la escuela a El Doce.

Acerca del posible accionar de los padres del herido, Pajon destacó: “La familia no quiere que el agresor sea sancionado ya que se trató de una broma entre amigos”. Se espera que en las próximas horas las autoridades se reúnan con ambas familias “para definir los pasos a seguir”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA