Policiales
Córdoba: pensó que ladrones entraban a su casa, disparó con su escopeta y mató a su hijo
La víctima tenía 20 años. La hipótesis principal de la Policía es que se trató de un accidente doméstico. El padre quedó detenido.
La víctima tenía 20 años. La hipótesis principal de la Policía es que se trató de un accidente doméstico. El padre quedó detenido.
Ocurrió en la madrugada de este viernes. Se secuestraron bebidas alcohólicas valuadas en $20 millones, seis parlantes y una consola de música. La carpa estaba inundada por las intensas lluvias en la capital provincial. Cobraban $5.000 las entradas y $10.000 los tragos.
El incidente ocurrió en la madrugada del miércoles, en una vivienda ubicada en la calle Querandí al 200. La policía fue alertada por vecinos que escucharon gritos provenientes del domicilio.
Tras el crimen, Miguel Ángel del Valle Cáceres habló con los medios locales y aseguró que la victima era “cómo su madre”.
Eduardo Ramírez, titular de la empresa dijo que se abrió una investigación para determinar las causas del hecho.
La localidad de Ordóñez, al sudeste cordobés, sufrió fuertes vientos e intensas lluvias. Las precipitaciones superaron los 60 milímetros. “El viento se llevó por lo menos cuatro tinglados y cantidades de techos de viviendas”, aseguró el intendente.
La víctima estaba por ingresar a su trabajo en un colegio de Córdoba cuando fue interceptada por dos delincuentes que intentaron llevarse su vehículo.
El hecho, que ocurrió en la madrugada del domingo en Plaza España, una zona frecuentada por jóvenes debido a su cercanía a boliches y universidades, recordó a muchos el trágico caso de Fernando Báez Sosa.
Los vecinos escucharon un estruendo por la noche y fueron quienes auxiliaron a la familia. Dos niños de 10 y 2 años están internados en estado delicado.
El hecho ocurrió a las 6 de la mañana cuando el médico llegó al estacionamiento y notó que no podía mover su vehículo.
Martín López será traslado en las próximas horas desde Carlos Paz, donde fue apresado.
Ocurrió este viernes en la avenida Colón. Las cámaras de seguridad del 911 captaron la extraña secuencia. El vehículo robado fue secuestrado, junto con un arma de fuego calibre 40. El otro delincuente se entregó sin oponer resistencia.
Una joven compartió el video del instante en que lograron alcanzar al hombre que huía con el teléfono sustraído a un jubilado en la zona norte de la capital provincial.
Luego de tres semanas de no asistir al establecimiento, el joven apareció y agredió con una piña a otro en una feria de ciencias. Fue en una escuela en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
El hecho tuvo lugar este miércoles por la mañana en un supermercado mayorista de la zona norte de la capital provincial. Tanto una cajera como una clienta se salvaron de milagro.
Las imágenes del lugar muestran el pavimento completamente destruido. “Se rompió un caño de Aguas Cordobesas y se hizo el socavón”, explicó un vecino. Desde el municipio, prometieron que este miércoles iniciarán las tareas de reparación
La presunta víctima es un trabajador del establecimiento. Acusó a un funcionario del Ministerio de Seguridad.
Ocurrió este miércoles alrededor de la 13. En primera instancia, la letrada de 30 años fue diagnosticada con fractura de cadera. Luego los médicos detectaron múltiples heridas en el tórax, pelvis y abdomen. También confirmaron que falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Los ladrones le robaron el celular y una mochila en la que llevaba sus pertenencias. Sospecha que fue víctima de una emboscada.
El hecho ocurrió en un comercio de Nueva Córdoba en la noche del lunes. La secuencia quedó filmada por la cámara de seguridad.
La presencia del animal genera preocupación desde hace varios días. Desde el sector convocaron a personal especializado pero no pudieron atraparlo.
El condenado deberá pagar una reparación económica de más de $6 millones. Los fundamentos de la condena se conocerán el próximo 20 de noviembre.