Estaba en un “telo” con una mujer, apareció el esposo en la habitación y huyó desnudo por la calle

El hombre encontrado in fraganti llamó a su madre pidiendo ayuda, quien derivó el pedido a la Policía. Se terminó escondiendo en otro hotel alojamiento, tras ser perseguido por el marido de la mujer que lo acompañaba.

Estaba en un “telo” con una mujer, apareció el esposo, pidió ayuda a la Policía y huyó desnudo por la calle  -  Imagen ilustrativa / Web
Estaba en un “telo” con una mujer, apareció el esposo, pidió ayuda a la Policía y huyó desnudo por la calle - Imagen ilustrativa / Web

Un hecho que trasciende la crónica policial y que se viraliza en las redes sociales como un relato tragicómico, ocurrió en la madrugada de ayer en la autopista del acceso este a la ciudad de Salta. Específicamente en la zona de los albergues transitorios.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Subcomisaria del barrio Autódromo, luego de que una mujer se comunicara con el sistema de emergencia para contar que su hijo la había llamado, cerca de las 3 de la mañana, para contarle que un hombre lo perseguía con un arma de fuego con intenciones de matarlo.

El hecho ocurrió en uno de los hoteles alojamiento ubicado en el sentido este-oeste sobre la vía que se comunica con la capital salteña. Hasta ese lugar, el hombre había concurrido con una mujer para pasar la noche, pero cerca de la 3 de la mañana, de manera muy violenta, se presentó en el lugar el marido de la dama.

Subcomisaria de barrio Autódromo, Salta.
Subcomisaria de barrio Autódromo, Salta.

El hombre había ingresado al motel por la fuerza argumentando -engañosamente- que venía a buscar “a su hija”. Una vez que pudo dar con la habitación que buscaba, rompió la puerta y encontró a la pareja en pleno acto sexual.

Ante tal sobresalto, el temeroso amante (identificado con las siglas M. B. de 38 años de edad) logró escapar y llamó a su madre para contarle que intentaban matarlo. Esto derivó en que la mujer llamara a la Policía, brindándoles detalles a los uniformados de que su hijo estaba “escondido entre los yuyos”.

Entonces, se desplegó un operativo en la zona. Minutos después, la Policía se hizo presente en el lugar para evitar un hecho violento.

Los efectivos constataron que M. B. no estaba escondido entre los yuyos, tal como había indicado su madre, sino que ante la desesperación, había cruzado en calzoncillos y con el torso desnudo por la autopista, para pedir auxilio en el otro hotel alojamiento que se encuentra ubicado sobre la mano contraria de la autopista que conduce a Güemes.

La zona de los moteles en la autopista de acceso este en Salta. Foto: Gentileza / El Tribuno
La zona de los moteles en la autopista de acceso este en Salta. Foto: Gentileza / El Tribuno

Según informó diario El Tribuno, en ese lugar, el desesperado hombre relató los pormenores de la aventura y contó que no tuvo otra alternativa. M. B. se encontraba sin movilidad, ya que había llegado al encuentro sexual en el vehículo de la mujer.

Cabe destacar que la policía realizó una consulta en la Fiscalía de Género Nº 2, donde tras conocer el hecho, y admitiendo que las partes no requerían la intervención policial, se dispuso la recepción de declaración testimonial de todos los involucrados. Además, desde dicha unidad ordenaron que se realice rondas periódicas por el lapso de un día en el domicilio de la mujer, por temor a represalias.

De esta manera, las pesquisas policiales llevaron la investigación hasta el domicilio de la mujer, en la zona de Independencia y Lerma, donde la fiscalía de Género dispuso una ronda de patrullajes preventivos. No obstante, ninguno de los involucrados amplió la denuncia ni requirió otra intervención de la fuerza de seguridad a la medida ya tomada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA