El enojo del padre de Solange Musse: “Alberto Fernández es un sinvergüenza, porque otra cosa no es”

Pablo Musse y Solange. (Gentileza familia Musse)
Pablo Musse y Solange. (Gentileza familia Musse)

Pablo Musse critico fuertemente al presidente luego de que se conociera que éste cerrará su causa judicial por la “Fiesta VIP” de Olivos a cambio de una cifra millonaria.

El padre de Solange, la joven que falleció en el 2020 y que no pudo reunirse con su familia antes del deceso por las restricciones de la pandemia, habló sobre la multa que el presidente Alberto Fernández pagará para cerrar la causa que se le abrió por el escándalo de la Fiesta VIP en Olivos por el cumpleaños de su esposa.

La foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos
La foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

En diálogo con Jonatan Viale por Radio Rivadavia, el hombre fue consultado por los 3 millones de pesos que pagarán el Presidente y la primera dama para cerrar la causa judicial que investiga la violación del decreto que el propio Fernández dictó por hacer aquella reunión no habilitada en Olivos.

Es un sinvergüenzas, porque otra cosa no es. En este caso la Justicia no tiene que ser igual para todos, es el que dictó el DNU, el que lo rompió y el que nos mintió. Pero la Justicia es eso, con un poco de plata lo arreglás, y así fue, lo aceptaron”, expresó indignado Pablo Musse.

Musse reclamó: “Que vaya a juicio por mal desempeño de funcionario público porque es el Presidente. No es una persona común en este caso, tendría que ir a juicio, pedir disculpas, que nunca más ocupe un cargo público”.

Solange Musse. La joven falleció de cáncer, y su padre no pudo llegar a verla desde Neuquén porque fue demorado en un control eh Huinca Renancó. Foto: gentileza familia Musse.
Solange Musse. La joven falleció de cáncer, y su padre no pudo llegar a verla desde Neuquén porque fue demorado en un control eh Huinca Renancó. Foto: gentileza familia Musse.

Solange Musse, la joven de 35 años, murió el viernes 21 de agosto del 2021 en el sanatorio Allende, lugar donde había sido derivada desde la ciudad de Alta Gracia. Luchaba desde hacía diez años contra un grave cáncer de mama.

Esta historia generó gran trasendencia porque su padre Pablo, quien vive en Neuquén, recorrió medio país para volver a ver a su hija, quien se encontraba realizando un “tratamiento alternativo” para combatir esta enfermedad en la ciudad de Córdoba. Sin embargo, una vez que llegó hasta el límite de la provincia, un control sanitario lo detuvo y fue allí donde empezaron los inconvenientes.

Fiesta en Olivos: la Justicia aceptó la donación de $3 millones de Alberto y Fabiola para cerrar la causa

Un fiscal federal aceptó el lunes la donación de unos 3 millones de pesos ofrecidos por el presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez para cerrar la causa penal contra ambos por violación de la cuarentena en medio de la pandemia.

Dura crítica: Alberto Fernández traicionó a Vladimir Putin, según la agencia rusa Sputnik

Fernández ofreció 1,6 millones de pesos (unos 12.900 dólares) y Yañez 1,4 millones de pesos (11.300 dólares) para ser destinados al sistema de salud en el marco de los mecanismos de reparación contemplados para la resolución de conflictos judiciales, lo que fue avalado por el fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, y ahora debe ser homologado por el juez federal Lino Mirabelli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA