Regatas y un título más que necesario

El sexteto del Lago venció a Municipalidad de Tunuyán y sumó otra alegría a su histórica y numerosa campaña en el local.

Regatas y un título más que necesario
Regatas y un título más que necesario

Fue tácito. Abrazos interminables que expresaron mucho, mucho más que un festejo desmesurado o que un 'dale campeón, dale campeón', cuando el error no forzado del Zurdo Serrani marcó el 15/9 del tie break y el final del segundo partido, en el que Mendoza de Regatas se impuso a la Municipalidad de Tunuyán por 3/2 en la Liga de Honor de Primera A-1 masculino y se consagró campeón.

Daba para celebrar porque el equipo entendió que había que poner el pecho a un momento muy particular que vive el entrenador Luis Testa: "Es para la Juli, esta dedicado a la Juli... nada más" dijo el Pelado Testa con sus ojos empañados en lágrimas, refiriéndose a su hija Julieta, quien perdió la vida hace 20 días en un accidente.

No fue mucho público a ver la final, pero todos se acercaron a saludar al Gran DT.

"Fue una alegría enorme y me regalaron un título los chicos. Jugaron muy bien y creo que estábamos iluminados por una fuerza especial. Bueno uno saca cosas cuando internamente tiene algo para dar. No debería ser así, pero en este momento fue bueno. Estoy muy orgulloso del grupo", dijo Luis Testa.

Ahora hay que ponerse a trabajar a full para entrenar con vista a la Liga B1, que se va a jugar en Chapadmal entre los días 21 y 25 de agosto y veremos como nos va", sostuvo.

Respecto al rival, indicó: "Tunuyán, como siempre fue un gran rival. Ellos ganaron el Apertura A1y nosotros la Liga de Honor, veremos que pasa más adelante. Es que venimos así, ellos ganan un torneo y nosotros otro. Lo bueno es que esto nos sirve para seguir creciendo con vista a lo que viene", destactó Testa.

En tanto que la figura del partido, Estevan Cabrera, comentó que: "La verdad que fue un buen partido, es lindo jugar la final así. Uno se divierte, por momentos se siente presionado y también lo disfruta, mientras los más chicos aprenden. Hay un central nuestro que tiene 16 años (Ramiro Grazzini). A los chicos hay que ayudarlos a que crezcan. Es la camada que viene para la Primera de Regatas. Así que hay que guiarlos y darles todo el apoyo necesario", dijo el Gusano Cabrera. "Esta vez jugamos muy ordenados y no erramos. Fuimos superiores", destacó el atacante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA