domingo 25 de julio de2021

Por las redes

Video: vecinos de Junín de Los Andes registraron un extraño fenómeno bajo tierra

Video: vecinos de Junín de Los Andes registraron un extraño fenómeno bajo tierra
Fuego en la tierra en Junín de Los Andes

Un grupo de personas estaba trabajando en la tierra con sus máquinas cuando se toparon con que el suelo ardía y salía humo y fuego.

Vecinos de Junín de Los Andes, en Neuquén, registraron un extraño fenómeno debajo de la tierra. El hallazgo quedó registrado en un video que circula en las redes sociales.

Según informó el diario de Río Negro un grupo de personas estaba trabajando en la tierra con sus máquinas cuando se toparon con que el suelo ardía y salía humo y fuego.

Ocurrió en la zona de La Rinconada. Los trabajadores al ver el extraño fenómeno tomaron sus celulares y grabaron las imágenes. “Mira como arde”, se escucha decir a uno de los hombres.

Los trabajadores siguieron removiendo la tierra con una pala y en un momento retiraron una porción de suelo con un trozo de carbón encendido.

El sitio de Facebook Aluminé al Instante, compartió varios videos de los trabajadores “experimentando” con los trozos de tierra encendidos.

Hasta el momento no ha habido explicación concreta sobre el origen de las imágenes. Hay quienes creen que se trata de un fenómeno de la naturaleza mientras que otros, más escépticos, prefieren pensar que se trata de algún tipo de broma.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes