Fátima Florez dio una entrevista, habló de su separación con Javier Milei y contó cuál es su amor

La actriz habló con Nelson Castro sobre so vida personal y profesional. Dio detalles de su vínculo con el Presidente y cómo la relación llegó a su fin.

Fátima Florez dio una entrevista, habló de su separación con Javier Milei y contó cuál es su amor

La humorista Fátima Florez evitó detallar lo que fue su relación amorosa con el presidente de la Nación, Javier Milei, y reveló que sigue “enamorada”, pero de su “profesión”.

En una entrevista para el canal Todo Noticias (TN), Florez ofreció una visión íntima y emotiva sobre su relación pasada con el mandatario nacional.

La imitadora se quebró en lágrimas al abordar su vida personal y profesional, mostrando una faceta vulnerable que sorprendió a muchos.

Durante la entrevista, el periodista Nelson Castro le preguntó directamente si aún estaba enamorada de Milei, con quien mantuvo una relación que comenzó en julio de 2023 y terminó en abril de 2024. Visiblemente emocionada, Fátima respondió: “Sigo enamorada de mi profesión”.

Con voz quebrada, expresó cómo su carrera artística le ha brindado una estabilidad y felicidad profundas a lo largo de los años, y cómo el amor de su público ha sido una constante en su vida.

“Mi amor es el público”, reveló Florez y resaltó la conexión especial que siente con sus seguidores.

Sobre su vínculo con el jefe de Estado, reveló: “Por esas cosas de la vida me tocó estar enamorada de una persona que le tocó ser presidente. Me enamoré y a esa persona le tocó por elección de la gente, de un 55 por ciento del público ser presidente. Podría haber sido un empresario o un futbolista”.

“Uno se enamorada de la persona. Soy un ser humano que no tengo por qué reprimir mis sentimientos. Para mí lo que manda es el corazón. Fue una relación genuina y sincera”, precisó.

La conversación se tornó aún más personal cuando se le preguntó cómo era Milei en la intimidad.

Con una mezcla de risas y seriedad, Fátima contestó que hay aspectos de la vida en pareja que prefiere mantener en la privacidad.

“Creo que en las relaciones humanas y de pareja hay una intimidad que es hasta acá”, remarcó la humorista, al tiempo que indicó que no siente la necesidad de compartir detalles privados con el público.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA