Después de varias semanas atravesadas por versiones sobre su vida sentimental, Luck Ra habló sobre su separación de La Joaqui y contó cómo fue el final de la relación. El cantante cordobés también negó distintos rumores sobre su vida privada y se refirió al vínculo de su expareja con Tiago PZK.
La charla se produjo durante la presentación de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, programa de Telefe en el que comenzó a participar y que, según explicó, funciona como una “terapia” mientras atraviesa el duelo por la ruptura. En diálogo con SQP, el ciclo de América TV conducido por Yanina Latorre, el artista repasó distintos episodios vinculados con su separación.
“Desde el momento en que todo pasó decidí guardarme. Obviamente, yo siento que cada uno tuvo sus cosas. La verdad es que la relación, si te tengo que ser sincero, fue hermosa”, sostuvo Luck Ra al recordar los dos años que compartió con La Joaqui.
Luck Ra habló de Tuli Acosta y negó los rumores
Uno de los puntos que abordó fueron las versiones que involucraron a Tuli Acosta durante la ruptura. Luck Ra explicó que le resultó extraño que desde el entorno de su expareja surgieran versiones en su contra y lamentó las consecuencias que tuvo para su mejor amiga.
“Todo eso me pareció raro. También que hayan querido ensuciar a mi mejor amiga diciendo cualquier cosa y después ella se comió un quilombo culpa mía”, señaló.
El cantante recordó que Tuli Acosta y La Joaqui siempre tuvieron una buena relación y explicó que los videos que protagonizó junto a su amiga habían surgido a partir de una tendencia que habían visto en TikTok. “Habíamos visto un TikTok del Coker y Juli Manzotti que decía eso y después dije: ‘Na, fue cualquier cosa’. Le dijimos: ‘¿Querés que lo bajemos?’. Tuli también le dijo: ‘Si querés lo borro’”.
Luck Ra sostuvo que ambos le habían pedido disculpas a La Joaqui y le ofrecieron eliminar las publicaciones. “Pero bueno, si eso fue lo peor de la relación, tampoco fue una relación tan mala”, afirmó.
Luck Ra junto a Tuli Acosta.
La explicación sobre el viaje a España
El cantante también negó las versiones que señalaban que había organizado una fiesta en Ibiza después de separarse y que allí había tenido encuentros con otras personas.
“Me han inventado amoríos con Tuli, me han inventado novia, ha habido personas en el yate que dicen que tal cosa, que tal otra. Que me chapo a mis amigos. Y la verdad, lo único cierto, te soy sincero, es que sí, me chapo a mis amigos. Pero lo hacemos para hinchar las bolas”, respondió entre risas.
Luck Ra aseguró que la empresaria que había aportado esa versión en SQP “nunca existió” y negó que alguien hubiera pagado por participar de la supuesta fiesta. Según su relato, se trataba de personas cercanas a sus amigos.
Consultado por Yanina Latorre sobre la separación en España, explicó que el viaje no había sido una escapada romántica. El cantante estaba de gira durante un mes y medio y había invitado a La Joaqui para encontrarse algunos días, ya que ambos tenían agendas laborales que dificultaban verse.
“En realidad yo estaba de gira. No era un viaje romántico. Yo tenía una gira de un mes y medio en la que ella también tenía cosas que hacer. Entonces le dije que nos veamos unos días. Y bueno, esos días no han sido los mejores días que hemos tenido”, relató.
Qué dijo Luck Ra sobre Tiago PZK
Al explicar por qué terminó la relación, Luck Ra aseguró que La Joaqui merecía lo mejor de él y que, cuando entendió que no podía brindárselo, prefirió ponerle un punto final al vínculo. “No te digo que fue irresponsable, pero quizá pudieron haber otros términos. Esto que fue todo a la distancia fue un poco doloroso”, reconoció.
También contó que, después de la separación, un amigo suyo fue a buscar a La Joaqui cuando ella regresó. Esa referencia derivó en una mención a Tiago PZK, a quien Luck Ra señaló como la persona que actualmente mantiene una relación con su expareja.
El cantante recordó la cercanía que había tenido con él: “Él venía a casa, hacíamos asados, se quedaba a dormir, hemos paseado. Todo juntos. Te puedo asegurar que fuimos muy amigos. Obviamente que me duele, soy una persona”.