Una mujer que se había hecho una cirugía estética escapó del hospital para no pagar la cuenta

Ocurrió en Turquía. La paciente estaba vestida con la bata de quirófano y la sonda de drenaje puesta.

Turquía es uno de los países más populares en el mundo para el turismo médico. - Captura de video
Turquía es uno de los países más populares en el mundo para el turismo médico. - Captura de video

Una mujer se escapó corriendo de un hospital para no pagar la cuenta de una cirugía estética. Ocurrió en el distrito de Fulya, en el centro de Estambul.

Según informó la cadena de televisión NTV, la mujer de nacionalidad extranjera se había hecho una intervención en la cara, pero no se especificó cual.

Para realizarle la intervención los profesionales le aplicaron anestesia total por lo que estuvo internada durante largas horas. Sin embargo, cuando despertó salió corriendo hacia la calle.

El portal 20 Minutos informó que, en el momento de la huida, la mujer seguía vamos los efectos de la anestesia. Médicos y enfermeros corrieron detrás de la mujer para detenerla.

La paciente estaba vestida con la bata de quirófano y la sonda de drenaje puesta. Esta imagen sorprendió a los transeúntes que sacaron sus teléfonos para grabar la insólita discusión.

Finalmente, los profesionales convencieron a la mujer para que volviera al hospital. Turquía es uno de los países más populares en el mundo para el turismo médico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA