Un repartidor de pizza con “sentido arácnido” se volvió viral en las redes

El video fue captado por la cámara de un local de pizza. Foto: Web
El video fue captado por la cámara de un local de pizza. Foto: Web

El video fue captado por la cámara de un local de pizza. El habilidoso empleado atajó una caja en el aire y con un curioso ademán demostró su fanatismo Spider-Man. La hazaña fue compartida en Twitter y alcanzó los 106.000 likes.

Marvel y DC, las dos empresas que arrasan en la industria del entretenimiento con sus franquicias de cómics de superhéroes son tan populares que sus fanáticos se pueden encontrar hasta en los lugares más inesperados. Es el caso de un repartidor de pizza, que no pudo evitar hacer gala de sus habilidades “arácnidas” después de atrapar una caja de pizza en el aire.

El video viralizado en la plataforma Twitter muestra a un repartidor cuya habilidad para transportar pizzas en una pila es bastante sorprendente, sin embargo, el espectáculo no acaba ahí. La cámara de seguridad del local logró captar el momento exacto en que la caja ubicada en la cima de la pila se cae y el empleado la ataja antes de que toque el suelo.

El joven consiguió dejar la torre a tiempo encima del mostrador y agarrar en el aire la caja que se estaba cayendo. Lo cierto es que él mismo se quedó tan impresionado de sus habilidades que, como buen fan de Marvel, quiso probar algo: hizo el gesto de lanzar telarañas de Spider-Man, pero, desgraciadamente, no funcionó, por lo que sigue siendo un simple mortal y no un superhéroe.

Medio floja la fase 4 de Marvel”, dice el tuit que, con más de 106.000 likes, se ha hecho viral en redes. Y, aunque algunos bromearon con que la pizza cayó hacia abajo, otros alabaron sus habilidades.

Pero no es el único que parece tener este tipo de reflejos, ya que también se ha viralizado recientemente otro de un nene que, con la misma velocidad, agarró en el aire un salero que su padre tiró de la mesa. Y, tras su hazaña, probó del mismo modo a lanzar telarañas como Spider-Man.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA