Thalía se convirtió en héroe: rescató a un ratón de su piscina y lo mostró en TikTok

La cantante mexicana 'socorrió' a un ratón que había caído en su pileta.
La cantante mexicana 'socorrió' a un ratón que había caído en su pileta.

La cantante mexicana se hizo viral al mostrar al roedor que flotaba sobre el agua y luego el proceso de ‘salvataje’.

La cantante mexicana Thalía se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales, pero no por presentar algún tema nuevo ni por participar en alguna producción audiovisual. En realidad la artista fue tendencia por un hecho un tanto frívolo y altruista a la vez.

La mega estrella compartió recientemente un video en su perfil de TikTok en el que muestra una enorme piscina en su casa y hace foto sobre un pequeño animalito que estaba nadando a duras penas y se mantenía a flote con el último esfuerzo.

Thalía comenzó a grabar con su teléfono el hecho, pensando que se trataba de una rana. Sin embargo, a medida que se fue acercando a la criatura que pataleaba sin cesar comprobó que se trataba de un ratón, el que había caído al agua pero no podía regresar a tierra firme.

La mexicana, lejos de asustarse, optó por una solución rápida y sencilla: arrojó al agua varias servilletas de papel sin cortar para que el roedor pueda trepar por ellas y llegar al borde de la pileta, hecho que ocurrió y el animalito salió a tierra firme.

“Yo acabo de ver una cosita aquí, pensé que era una rana; miren lo que es, pobrecito ¿Qué te está pasando? Ven mi amor, te estás ahogando”, contó Thalía en el video.

Pero el rescate no estuvo ajeno a algún sobresalto: “Ay, ay, put** me va a brincar”, asegura la cantante. Y a los segundos agrega: “Lo salvamos, ¿estás bien? precioso. Okey hermosura, bye. Pobrecito ser”.

El video es un hit total dentro de la plataforma china, ya que superó las 7,5 millones de visualizaciones y cuenta con más de 15 mil comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA