Videos: Tommy Shelby, la tortuga “racista” que es furor por su insólita conducta

El reptil se volvió viral en las redes sociales por su extraño comportamiento ante el color negro. Su dueño compartió varios videos para mostrar cómo se comporta frente los objetos según el color.

Una tortuga se viralizó en las redes sociales por atacar al color negro y al marrón oscuro y no hacer nada frente al blanco.
Una tortuga se viralizó en las redes sociales por atacar al color negro y al marrón oscuro y no hacer nada frente al blanco.

Año 2022 y parece que ser de un color diferente todavía puede causar irritación o terminar en golpes. Esto es lo que sucede con una tortuga que se hizo famosa en las redes sociales por reaccionar de una extraña manera frente al color negro.

La tortuga se llama Tommy Shelby, por el protagonista de Peaky Blinders, una serie de televisión inglesa de drama histórico ambientado en la post guerra. Al parecer, según muestra su dueño en TikTok, el reptil tiene un cierto rechazo pro el color negro, ya que cuando lo ve, mete su cabeza y lo golpea con el caparazón.

Los videos de Tommy Shelby

La tortuga “torea” al color negro, sin embargo, cuando el mismo objeto cambia a color blanco deja de atacarlo. En todos sus videos tiene la misma reacción ante los colores, sin importar su forma o su tamaño.

Nadie aun puede explicar cuál es el origen de esta reacción del animal, pero sucede cada vez que su dueño lo pone a prueba, colocándole diferentes objetos blancos, negros e incluso de otros colores. Tommy es capaz de dejar de comer para pelear contra el color negro.

Hasta el momento no hay ninguna explicación científica de por qué la tortuga tiene este comportamiento ante los objetos. Lo que sí es cierto es que los videos se han viralizado, especialmente en TikTok y los usuarios han acusado a Tommy Shelby de ser una tortuga racista por su comportamiento.

El usuario “PhatOnions” es el responsable de subir estos videos a su cuenta de TikTok, en donde algunas grabaciones ya llevan millones de reproducciones. Cuenta con más de 800 mil seguidores y más de 35,1 millones de likes.

Un dato curioso es que no solo ataca al color negro, también lo hace frente al color marrón oscuro, lo cual le estaría dando la razón a los internautas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA