Thiago y Daniela se metieron a la cama y Gran Hermano les pidió que dieran el consentimiento para tener relaciones

Los participantes son amigos pero no terminan de definirse. Debajo de las sabanas, empezaron a acariciarse y GH los frenó.

Daniela y Thiago, cada vez más juntos
Daniela y Thiago, cada vez más juntos

En Gran Hermano, se siguen formando parejas. Daniela y Thiago estuvieron juntos debajo de las sábanas, pero todo se frenó cuando Big Brother les pidió que recordaran dar el consentimiento.

Daniela y Thiago son amigos, pero no terminan de definirse y debido a esto tuvieron una discusión. Por su parte, Daniela le reclama más presencia y atención, pero lo cataloga de amigo.

La participante más coqueta y con las pestañas más largas de Gran Hermano
La participante más coqueta y con las pestañas más largas de Gran Hermano

En cuanto a Thiago, él no entiende las intenciones de la joven. Luego, lograron recomponer la onda que tenían y terminaron durmiendo juntos.

A pesar de que no quedó claro qué fue lo que pasó entre ellos en la cama, de acuerdo a la versión de Thiago, ella lo abrazó y acarició.

Según Daniela, fue al revés. Al ver estos movimientos extraños en la cama, Gran Hermano les pidió que recordaran dar el consentimiento -una regla que se aplicó en esta edición-.

Coti le contó a Julieta cómo tuvo relaciones con el Conejo

Coti le confesó a Julieta que ya tuvo un encuentro íntimo con Alexis, a quien todos conocen como el Conejo.

¿No te dan ganas de cog...?”, indagó “Disney” -como le dicen sus compañeros- pero Coti no aguantó y le contó que con el cordobés ya pasaron cosas frente a las cámaras.

Frente a esta situación, la joven le pidió detalles de la experiencia en el reality. “Había una cámara apuntando”, detalló Coti.

Sin embargo, no fue un impedimento para que ambos sigan adelante. “Él es lo más”, agregó con una evidente sonrisa en su rostro sobre el encuentro con el Conejo.

Fue re loco, sin hacer ruido, muy quietito. Era moverse un poquito por las cámaras”, reveló sobre cómo se las ingeniaron para no levantar la perdiz.

Y dio a entender que había llegado a un nivel máximo de placer en una situación bastante particular. A lo que Juli acotó: “Yo nunca puedo, no puedo tener un orgasmo cogiendo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA