Ricardo Montaner contó cómo nacerá Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo

Comienza la cuenta regresiva: Evaluna y Camilo están en la última etapa del embarazo.
Comienza la cuenta regresiva: Evaluna y Camilo están en la última etapa del embarazo.

El músico adelantó cómo será el parto de su hija para dar a luz a su primer bebé. Los rumores indicaron que podría nacer en los próximos días o bien, ya haber nacido.

Los días para conocer a Índigo están contados. El esperado bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry llegará antes de lo pensado y su abuelo, Ricardo Montaner, ya ha adelantado algunos detalles de su llegada.

Aunque aún no hay indicios de que el retoño haya nacido, aunque los rumores indican que podría ser en los próximos días, el músico no ha podido evitar dar algunos detalles del nacimiento de Índigo.

Va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, contó el cantante quien, semanas atrás, habría revelado que su nieto nacerá este mes.

Ricardo Montaner anunció que su nieto nacerá en casa con una partera, tal y como nació él.
Ricardo Montaner anunció que su nieto nacerá en casa con una partera, tal y como nació él.

Luego, se refirió al vínculo con su yerno, Camilo, y lo integrado que está en su familia. “A Camilo yo lo adoro, a Camilo y todas mis nueras... nosotros queremos a nuestras nueras y a nuestro yerno como si fueran hijos paridos...”, agregó Ricardo Montaner.

Sus padres eligieron el nombre de Índigo de inmediato y lo dieron a conocer mediante una bella canción, aunque la pareja ha declarado que desconoce el sexo de su pequeño pero que su nombre podría abocarse tanto a varón como a mujer.

La ansiada llegada de Índigo

Ricardo Montaner generó aún más ansiedad cuando compartió un mensaje en el Instagram de Camilo que despertó sospechas. “Hola, tribu. Me robé el celular de Camilo, pero en el video no van a salir... Les quería decir que ya salió mi nueva canción”, bromeó el cantante desde la cuenta de Instagram del músico.

El bebé de Evaluna y Camilo llegará este mes a la vida de los Montaner.
El bebé de Evaluna y Camilo llegará este mes a la vida de los Montaner.

Según afirman algunas teorías, la familia está reunida en una casa disfrutando de la llegada del bebé y cuidando de Evaluna que recién da a luz. “Por ahí me enteré que Evaluna Montaner ya dio a luz hace unos días, la exclusiva está pactada con una famosa Revista”, dijeron desde la cuenta de Twitter Coma News.

Lo cierto es que la artista se ha mantenido encendida en sus redes, aunque no tanto como de costumbre. Probablemente, estos últimos días se dediquen a descansar y compartir los últimos preparativos del parto en familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA