Juana Viale anunció que se irá a vivir a Córdoba con su ex, ¿habrá retorno?

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela vivirán juntos en Córdoba. Enterate por qué.
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela vivirán juntos en Córdoba. Enterate por qué.

La conductora de televisión anunció que se irá a vivir a la provincia junto a Gonzalo Valenzuela, su ex pareja y padre de sus hijos. Acá te contamos todos los detalles.

Fue sorpresivo conocer que Juana Viale planea volver a vivir con su ex pareja y padre de sus hijos, Gonzalo Valenzuela. La actriz ha revelado que se instalará en Córdoba junto al actor y despertó la curiosidad de más de uno.

¿Será que retomaron su relación después de tantos años? Nada más lejos de eso. La separación ha generado un gran vínculo entre ellos, además de sus hijos, por lo que ambos se apoyan uno en el otro en diferentes aspectos de sus vidas.

Es en este contexto que la ex pareja de actores ha decidido emprender viaje juntos a Córdoba debido a motivos profesionales. Cada uno está en proyectos laborales en dicha ciudad, por lo que decidieron compartir tiempo en familia, junto a sus hijos, mientras abordan sus producciones.

Según se conoció, Juana Viale es una de las protagonistas de “Recursos Humanos”, una coproducción argentino-mexicana que se rodará en Córdoba. A ella se suman los mexicanos Humberto Busto, Giuseppe Gamba y Pedro De Tavira y todo un elenco oriundo de la provincia argentina.

La ex pareja viajará a la provincia junto a sus hijos mientras trabajan en sus propios proyectos profesionales.
La ex pareja viajará a la provincia junto a sus hijos mientras trabajan en sus propios proyectos profesionales.

El film del cual la nieta de Mirtha Legrand formará parte está basado en la novela del escritor mexicano Antonio Ortuño, elegido como uno de los mejores escritores jóvenes en lengua española.

La cinta cuenta la lucha de Gabriel, un oficinista resentido, en su camino para ascender posiciones dentro de la empresa en la que trabaja, un camino de lealtades, traiciones e incluso alguna explosión.

Por su parte, Gonzalo Valenzuela está enfocado en los ensayos de “Closer”, proyecto teatral que protagonizará junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro, para debutar en mayo en el Multiteatro, cuya dirección está a cargo de Corina Fiorillo.

Por el momento se desconoce el tiempo que los actores estarán establecidos en la provincia de Córdoba. Aunque, con sus hijos allá, es probable que no haya complicaciones al momento de extender su estadía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA