El saludo de Juana Viale a Mirtha Legrand por su cumpleaños 95 provocó comentarios encontrados

Juana Viale grabó un video para Mirtha Legrand por su cumpleaños. (Foto: Prensa)
Juana Viale grabó un video para Mirtha Legrand por su cumpleaños. (Foto: Prensa)

La nieta de la conductora le grabó un video a su abuela, y sus palabras y gestos llamaron la atención de los usuarios en las redes.

Este miércoles 23 de febrero Mirtha Legrand cumple 95 años y, desde que arrancó el día, no paró de recibir saludos a través de las redes sociales tanto de personalidades del medio, como seguidores y por supuesto, de sus nietos Juana y Nacho Viale.

La joven actriz, quien la reemplazó desde el comienzo de la pandemia en la conducción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, le grabó un especial saludo a su abuela, pero sus movimientos frente a la cámara y algunas palabras que dijo provocaron comentarios encontrados en las redes.

“Feliz cumpleaños, abuelita linda. Solamente decirte que te amo, que te deseo lo mejor: un feliz cumpleaños lleno de luz, lleno de energía, lleno de amor”, manifestó la actriz visiblemente feliz de saludar un año más a su abuela y sin dejar se moverse.

“Decirte que te quiero, que te amo y que seamos felices el tiempo que nos queda, que disfrutemos, que salgamos, que vivamos, que nos abracemos”, dijo Viale frente a la cámara.

Mientras ella habla, irrumpe el canto de un pájaro y la conductora aprovecha la interrupción para comentar. “Él opina lo mismo que yo -en referencia al sonido del ave-: que sea un feliz cumpleaños, pleno, lleno de felicidad y alegría, y con todos los que te rodean, que son los que te quieren”, finalizó Juanita.

Críticas al saludo de Juana Viale para Mirtha Legrand

Mirtha Legrand compartió en Instagram el video de Juana saludándola por su cumpleaños y escribió: “¡Gracias Juana @juanavialeoficial por esta sorpresa!”. El video superó las 45 mil reproducciones en poco más de dos horas y los seguidores de la diva de los almuerzos no se contuvieron de comentar.

Lo que más les llamó la atención del video de Juana es que desde que comienza no deja de moverse, de bailar y de hacer diferentes gestos con sus manos, algo que destacaron en los comentarios.

Y para qué habla y se mueve como una boluda”, “Para hacerse lo q no es, una diva, como la abuela”, “Tiene hormigas parece una bebota”, “Tiene más de 40 años y se hace la adolescente está loca”, “El tiempo que nos queda? Es necesario????”, “Por que se mueve tooodooo el tiempo?????!!!!!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Criticaron a Juana Viale por su saludo.
Criticaron a Juana Viale por su saludo.

Aunque fueron más en los que saludaban a Mirtha por su cumpleaños, felicitándola por llegar a su edad con buena salud mental y física.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA