En la recta final, Camilo revela el último antojo de Evaluna: “Mi esposa quiere...”

Camilo fue en busca del delicioso antojo de Evaluna. ¿De qué se trata?
Camilo fue en busca del delicioso antojo de Evaluna. ¿De qué se trata?

El músico sigue los antojos de su esposa en los últimos días del embarazo y contó en sus redes cuál ha sido el más frecuente en el último tiempo.

Camilo y Evaluna Montaner se encuentran a punto de convertirse en padres por primera vez, aunque Índigo se está haciendo esperar más de lo que creíamos. Mientras transitan este último tiempo de embarazo, el músico aprovecha para cumplir todos los antojos de su esposa antes del gran día.

Así es que, sean las dos de la tarde o las tres de la mañana, Camilo va rumbo a buscar aquella comida que tanto anhela la hija de Ricardo Montaner. Y esto lo reflejó en sus redes sociales.

Camilo compartió cuál es el antojo de Evaluna en los últimos días de embarazo: "Mi esposa quiere pizza".
Camilo compartió cuál es el antojo de Evaluna en los últimos días de embarazo: "Mi esposa quiere pizza".

Fue cuando Camilo publicó en sus redes una fotografía yendo a buscar un antojo de los más normales que podríamos imaginar: “Mi esposa quiere pizza”.

El colombino agarró las llaves de su camioneta y partió rumbo a la pizzería para pedir una extra queso para Evaluna e Índigo.

El nuevo tema de Evaluna

La pareja anunció su embarazo a mediados de octubre con el tema “Índigo”, por lo que dentro de algunas semanas deberían estar recibiendo al pequeño bebé en la familia.

Antes del gran día, Evaluna lanzó su nueva canción Refugio.“Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante. Falta muy poco”, escribió Evaluna en su Instagram el pasado 19 de marzo.

Más tarde, Evaluna volvería a las redes con un nuevo mensaje sobre su canción: “Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirva de refugio como a mí” y acotó, “Refugio” ya salió”.

Evaluna lanzó "Refugio", su último sencillo, y recibió el amor de su esposo.
Evaluna lanzó "Refugio", su último sencillo, y recibió el amor de su esposo.

Claro que no faltó demasiado tiempo para que Camilo expresara su amor a su esposa e hijo. Primero le respondió a su post con un dulce “Te amo. ¡Estoy muy orgulloso de ti”.

Más tarde, utilizó su perfil de Instagram para hacer honor a Evaluna y dedicarle unas sentidas palabras. “Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. ¡Te amo! Y amo REFUGIO”, le dedicó el cantante a su esposa, quién le respondió: “Te amo tanto! Este post me hizo llorar a mí. Gracias amor”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA