Qué es de la vida de Javier Bazterrica, “El Gigoló”

Javier Bazterrica, "El Gigoló"
Javier Bazterrica, "El Gigoló"

Hubo novedades sobre el mediático, quien fue papá de una nena, llamada Ana Clara.

Javier Bazterrica, más conocido como El Gigoló, se convirtió en noticia ya que fue papá de una nena junto a su actual pareja. “Urgente. Javier, el Gigoló, Bazterrica, fue papá de una nena en la madrugada de este miércoles. Nació Ana Clara Bazterrica y pesó 3.800 gramos. #MitreLive”, lanzó el periodista Juan Etchegoyen en Twitter, según El Trece.

Hace algunas semanas, el mediático dedicó un sentido posteo a su novia por el Día de la Madre. “¡Feliz día amor mío! Gracias por estar siempre. Te deseo un excelente día de la madre, mereces todo y más. Gracias por darme tan hermosa y divina hija a punto de nacer. Te amo para siempre”, expresó.

Javier Bazterrica
Javier Bazterrica

Cabe destacar que años atrás Javier Bazterrica había tenido un hijo con una de sus víctimas, con el cual mantiene una tensa relación.

La nueva vida de El Gigoló Javier Bazterrica

Javier Bazterrica, conocido como “El Gigoló” y “El estafador de Tinder”, tras el éxito del documental homónimo presentado en la plataforma Netflix, se defendió de las acusaciones y denuncias que recibió y contó cómo es su vida.

Es que la repercusión mundial del programa sobre Simon Leviev, un joven que coqueteó y sedujo a cientos de mujeres a través de la popular aplicación de citas, lo que le permitió amasar una fortuna de más de 10 millones de dólares, hizo que Bazterrica quedara vinculado a este personaje.

Este joven se hizo conocido a partir de 2015, cuando la hermana de Flavio Mendoza lo denunció penalmente por haberla estafado por una suma de 5 mil dólares que le había pedido para invertir en la Bolsa.

Además, este no es el único caso que se conoce que involucre a Bazterrica, ya que también fue demandado entre 2009 y 2015, y tenía una causa más en Rosario y otras cinco en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en 2019 fue condenado a tres años de prisión en suspenso, por lo que no debió cumplirla de forma efectiva.

Javier Bazterrica, "El Gigoló"
Javier Bazterrica, "El Gigoló"

Según recientes declaraciones a la prensa, el joven habló de su condena mediática y judicial, de su momento en el que solo era un vago, de su trabajo como DJ y de cómo es conocido en las redes sociales y en la calle.

Sobre la vida de Leviev, el argentino destacó: “No tengo idea de qué serie me hablás...”, y agregó con un dejo de admiración: “Qué suerte que tiene el tipo, lo aplaudo si lo hizo en el sentido de que le fue bien. Pero yo no tuve que estafar a nadie, por suerte. No sé si la gente está al tanto que gané los dos juicios, como se dice muy poco no hay manera de réplica. No tengo esa facilidad de labia, de seducir a las minas para sacarle plata. Tendría 20 autos y viviría como un rey y la verdad que no es el caso”.

Luego, sobre su mote de estafador: “Se quedan con la tele y no con lo que yo soy como persona. Pregunten en Pilar quién soy yo, nunca le robé nada a nadie. Está bien, fui medio vago, laburé poco, viví de hijo. Mi viejo tenía fortunas, entonces la aproveché: Pero es mi problema ese. Pero acá te ponen un rótulo y quedás así, porque la Justicia es muy permeable respecto de la tele y tuve que ir hasta la Corte Suprema. Jamás me tuve que borrar, ni profugar, ni hacerme el boludo. Y si rememoramos, ¿por qué Flavio Mendoza hizo tareas comunitarias para no ir a juicio conmigo? Todo eso está en Internet, donde está clara mi inocencia, pero la gente se queda con lo otro”.

Actualmente, Bazterrica trabaja como DJ, tocando en distintos lugares del país. “Soy DJ, estoy tocando en los mejores lugares. Hace poco exploté Belushi en Palermo, la gente no podía creer que iba a tocar de esa manera. Toqué en el Four Seasons, en el Hilton, en fiestas privadas de famosos y puse mi segundo bar, tengo locales de ropa. Estoy bien, lejos de los medios, pero no tanto. Toco música electrónica, un poco de cachengue y lo que la gente pida”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA