Los detalles de la entrevista de Juana Viale con Chris Martin, líder de Coldplay: regalos y elogios

Juana Viale con Coldplay en una charla íntima / Gentileza
Juana Viale con Coldplay en una charla íntima / Gentileza

El vocalista y el guitarrista de la banda británica accedieron a dar una única nota en el país y la conductora le entregó dos regalos muy significativos.

Este domingo, Juana Viale compartió la entrevista completa con Chris Martin, líder de Coldplay. Fue emitido en medio del programa Almorzando con Juana y se revelaron los detalles de la íntima charla con la mítica banda que arrasó en Argentina.

La reconocida conductora fue la elegida para entrevistar junto a Bebe Contempomi a Chris Martin, líder de la banda, y Jonny Buckland, guitarrista. El martes pasado, en Telenoche fue emitida la primer mitad de la entrevista, pero hoy pudo disfrutarse por completo.

Juana Viale con Coldplay
Juana Viale con Coldplay

Debido a la importancia de la nota y los nervios que Viale tenía en el momento, supo disculparse con la banda algunos minutos antes de comenzar. “Es perfecto”, la tranquilizó el vocalista al escuchar a la conductora disculparse por su imperfección en el inglés.

Juana eligió vestirse con un conjunto de ropa de dos piezas. Una musculosa para arriba y un pantalón debajo, ambos en color celeste y con un increíble estampado. Al encontrarse con el cantante, el destacó: “I love your pantalones”.

Chris Martin y Jonny Buckland de Coldplay protagonizaron un mano a mano con Bebe Contepomi y Juana Viale (Foto: @bebecontepomi)
Chris Martin y Jonny Buckland de Coldplay protagonizaron un mano a mano con Bebe Contepomi y Juana Viale (Foto: @bebecontepomi)

Así, Martin mezcló su lengua nativa y el castellano que tanto quiere para elogiar a la encargada de realizar la única entrevista que dieron en el país. “Thank you”, fue la respuesta de Juana.

Los regalos argento de Juana Viale a Coldplay

Casi al final de la charla, Juana viale le entregó dos regalos a la banda británica, fueron dos objetos muy representativos de las tierras argentinas.

Primero, le entregó una estaca que representa 1000 metros cuadrados de selva tropical que “van a estar protegidos para siempre de las excavadoras”. Antes de entregárselas, la mujer les pidió que la firmaran ya que serían enviadas a una zona que se bautizará como ‘Araucaria II’.

En segundo lugar, Viale le entregó un retrato que demuestra una problemática que afecta a uno de los paisajes más hermosos de la Argentina. Se trató de un cuadro de la Península Valdés de la Patagonia.

La conductora comenzó indicando que, desde un lado del portarretratos, contenía la imagen de una ballena en el Mar argentino, pero del otro se podía ver la foto de una playa cubierta de basura.

Para terminar, Juana Viale agregó: “Tenemos la fragilidad. Son las dos caras que tenemos. El mensaje es que hay que proteger y quiero agradecerles por lo que hacen por nuestro planeta”. Para terminar, Chris Martin agradeció a quienes estaban presentes y remarcó que ellos trasladan a sus shows esa importancia de cuidar el ecosistema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA