Las exigencias que puso Coldplay para dar el reportaje a Juana Viale y Bebe Contempomi

Parte de la banda británica dio una entrevista de forma exclusiva a la TV argentina. TN
Parte de la banda británica dio una entrevista de forma exclusiva a la TV argentina. TN

La banda británica brindó una entrevista inédita a la TV argentina en la que habló de su vincúlo con los fans locales.

La locura del público argentino con Coldplay parece no tener límites y la banda británica constantemente da muestras de la sorpresa que se ha llevado en nuestro país show tras show.

No por nada los artistas ingleses han buscado la forma de devolverle a los fans cada uno de los gestos que han recibido a lo largo de su estadía en el país. Así, la interpretación del hit ‘De música ligera’ de Soda Stereo es solo un ejemplo, pero a eso se le suma las intervenciones de Chris Martin en español, la transmisión en streaming para todo el mundo con el cantante surcoreano Jin y más.

Uno de los últimos gestos del grupo fue la entrevista que tanto Chirs como el guitarrista Jonny Buckland dieron de forma exclusiva para un medio argentino, hecho muy poco frecuente en las presentaciones que realizan a lo largo del mundo.

Se trata de la única entrevista que brindaron a un medio argentino y de las escasas que hicieron a lo largo de su gira –de hecho, durante la enfermedad que afectó al líder de la agrupación durante su paso por Brasil tampoco concedieron reportajes-. Según lo detalló TN, el vocalista quiso visitar las instalaciones de eltrece en vez de recibir al equipo en un hotel o en un estadio.

Tanto Martin como Buckland se presentaron este lunes en los estudios del mismo canal para charlar con Juana Viale y Bebe Contepomi, entrevista que se publicará el martes.

El diálogo recorrió distintos temas: el idilio entre Coldplay y el público de nuestro país, su admiración hacia Soda Stereo, el impacto que tiene el cover “De música ligera” en cada uno de sus shows y el compromiso con la ecología y el bienestar del planeta.

Las exigencias de Coldplay para la entrevista

Según lo reveló Maite Peñoñori, Chris Martin “No da notas desde que se le apareció hace algunos meses a Jimmy Fallon en el estudio. Pero en todo lo que fue su gira no dio ninguna nota”, para contextualizar lo inédito del reportaje.

Peñoñori contó que para pactar la nota con Martin, desde eltrece tuvieron que mandar varios perfiles de periodistas a la productora británica que organizó la gira. “Analizaron perfil por perfil, y creo yo -esto no es información-, que también la elección de Juana tiene que ver con la acción que tuvo con Irán”, en alusión al hecho en el que la conductora se cortó el pelo y subió el viudeo a Instagram en solidaridad con la represión de las fuerzas de seguridad iraníes hacia las protestas de mujeres.

La periodista agregó que Martin pidió que tanto Viale como Contepomi estuvieran hisopados y solicitó que nadie le pida selfies.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA