Insólito: se conocieron por redes, se juntaron y terminaron la cita en el cacerolazo contra Milei

Abraham reveló que ambos bromearon con la idea de asistir a un cacerolazo en caso de que haya alguno. Y se hizo realidad.

Era su primera cita y terminaron en un cacerolazo contra Javier Milei. Gentileza: Ámbito Financiero.
Era su primera cita y terminaron en un cacerolazo contra Javier Milei. Gentileza: Ámbito Financiero.

Dos chicos quedaron en juntarse para poder conocerse personalmente tras varios meses de conversaciones online. Entre mates y charla, la cita terminó de manera inesperada. Ambos asistieron al cacerolazo contra Javier Milei luego de que diera a conocer el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)

Abraham no quiso revelar la identidad de su cita, pero contó que se conocieron por Instagram y charlaron sobre sus vidas. Esto debido a que el otro chico vivía en Italia, pero lograron concretar el tan esperado primer encuentro.

Sin embargo, mientras disfrutaban de unos mates en el Paseo del Bosque en la Plata, los dos jóvenes profundizaron sobre la historia de sus vidas y culminaron en el contexto político de la Argentina. “La mayoría de la conversación fue sobre eso”, contó Abraham en diálogo con TN.

Abraham compartió su anécdota en la red social y rápidamente se volvió viral. Gentielza: X @gomezeibra.
Abraham compartió su anécdota en la red social y rápidamente se volvió viral. Gentielza: X @gomezeibra.

Antes de concretar su cita, Abraham reveló que ambos bromearon con la idea de asistir a un cacerolazo en caso de que haya alguno. “Yo el miércoles participé acá en La Plata, en la calle 7 y 50, pero fue todo espontáneo”, afirmó.

Cerca de las 21hs el Presidente detalló punto por punto las nuevas medidas del DNU. En ese momento Abraham le preguntó al joven: “Bueno, ¿querés que vayamos?”. “Yo de todos modos iba a ir. Él me dijo que si, le pareció una buena idea”, contó.

“Después de las 21 juntamos algunas de nuestras cosas y nos dirigimos al lugar donde se reúne la gente a protestar”, agregó el joven e hizo referencia a la esquina ubicada en la ciudad de las diagonales.

“Fue divertido para él porque extrañaba algunas cosas de Argentina y la protesta social tiene que ver con eso”, dijo a la vez que remarcó que el otro chico había vivido durante mucho en Italia.

Con un final inesperado, la cita culminó luego de que el cacerolazo terminó y cada uno retornó a su casa. “Me pareció todo muy novedoso porque nunca se me dio una situación así, tan particular”, completó Abraham.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA