¡De locos! Fingieron ser pasajeros de un colectivo y tramaron un insólito plan para robar un celular

Ocurrió en Recoleta. La banda de delincuentes subió al micro y se distribuyó de manera estratégica.

¡De locos! Fingieron ser pasajeros de un colectivo y tramaron un insólito plan para robar un celular

Una banda de ocho delincuentes, entre hombres y mujeres, asaltaron a un pasajero de un colectivo en plena Ciudad de Buenos Aires. Los ladrones subieron al colectivo en Recoleta y se distribuyeron de manera estratégica entre los asientos que estaban libre.

Según informó Todo Noticias, los ladrones subieron en la parada de colectivos ubicada en calle Santa Fe y Ecuador. De acuerdo al video de seguridad del vehículo, la banda estaba conformada por seis hombres y dos mujeres. Todos mayores de edad.

A las pocas cuadras, uno de los ladrones se paró y le quitó la mochila a un joven que viajaba con el celular en la mano. Como la víctima se resistió, algunos de sus cómplices comenzaron a forcejear con el joven hasta que lo tiraron al suelo, donde le dieron varias patadas.

Luego de arrebatarle el celular, los delincuentes se bajaron y huyeron a pie. “Sabía que iban a robar. Estaban en algo raro”, dijo una de las pasajeras que fue testigo del violento robo.

“Yo siento el tirón del celular, en ese tironeo caigo al piso. Sentí piñas y patadas en la cabeza. Toda la gente quiere escaparse por la puertita y empiezan a hacer un revuelto. Me llegaron a sacar la mochila, pero la recuperé. Me levanté aturdido de todos los golpes y corrí para donde estaba el chofer”, contó la víctima a TN.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA