Gran Hermano: una difícil prueba definió al nuevo “líder” de la semana y una mujer tendrá el poder

La producción del reality puso a prueba a los participantes y lo dieron todo para quedar afuera de la placa.

Una difícil prueba definió al nuevo “líder” de Gran Hermano.
Una difícil prueba definió al nuevo “líder” de Gran Hermano.

Los 15 participantes que compiten por un lugar en la final de Gran Hermano se enfrentaron a una nueva prueba de líder de la semana. El desafío fue derretir una enorme barra de hielo para sacar una barra pequeña que estaba adentro y Lucila “La Tora” ganó la competencia.

La prueba del líder de la semana es de las más esperadas por los jugadores, ya que el ganador obtiene inmunidad, por lo que no puede ser votado ni nominado, y tiene el poder de salvar a uno de sus compañeros.

Lucila fue la primera de los quince en derretir lo suficiente el hielo para sacar la barra que tenía adentro. Cada uno desplegó una técnica diferente: usaron prendas de vestir y distintas partes de su cuerpo para derretirlo.

Pero esta semana La Tora podría tomar el liderazgo en la casa al haber ganado la prueba, aunque está en la mira de Gran Hermano ante una falta grave. Es que Lucila mantuvo una charla prohibida con Juan, sin micrófono, y rompió una de las principales reglas del juego.

En la edición del lunes, Santiago del Moro informó que habrá sanción, pero aún no se supo si efectivamente será para “La Tora”. Y el panorama cambia al haber ganado la prueba de líder, ya que podría perder ese beneficio.

La Tora rompió las reglas en Gran Hermano y podría ser sancionada

En medio del revuelo por la salida de Mora, una de las más afectadas fue Lucila quien quedó expuesta y, según los gritos que provienen de afuera, es la apuntada para marcharse el domingo.

Por este motivo fue que decidió elaborar una arriesgada jugada, que no está permitida en el reglamento: se sacó el micrófono y le dijo un secreto a Juan Reverdito mientras estaba acostado en la habitación de los hombres.

De esta manera, la joven de Berazategui rompió una de las reglas de oro y de cabecera del reality que exige a los concursantes portar el micrófono siempre.

De acuerdo a lo que marca el relgamente, los concursantes solo se lo pueden quitar cuando están en la pileta, en la ducha o cuando se van a dormir. De lo contrario, podrían someterse a una durísima sanción por este mal comportamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA