Complot en Gran Hermano: “Los Monitos” hablaron en código sobre su nueva estrategia

Los Monitos de Gran Hermano / gentileza
Los Monitos de Gran Hermano / gentileza

Los integrantes del grupo “Los Monitos” estarían armando una nueva estrategia para cobrar venganza luego de la expulsión de tres de sus compañeros.

El pasado domingo fue Mora quien quedó fuera de la casa de Gran Hermano. Tras esta sorpresiva expulsión, el grupo de “Los Monitos” quedó contra las cuerdas y está planeando una nueva estrategia.

El grupo nació luego de que Tomás Holder, Nacho Castañares y Martina Stewart Usher se unieran a Juan Reverdito y formaran “Los 4 Fantásticos”. Tras la salida de Holder, el equipo se autodenominó “Los Monitos”.

Algunos días después, Lucila “La Tora” y Mora comenzaron a unirse a tal grupo, pero hoy la situación que atraviesan no es de las mejores. Tres de sus integrantes fueron eliminados y Lucila podría ser duramente sancionada por haberse quitado el micrófono durante una conversación.

Por estas razones, “Los Monitos” no piensan quedarse atrás y decidieron romper el reglamento y hacer un complot para cobrarse los malos ratos. Anteriormente quisieron realizarlo cuando Holder fue expulsado, pero Gran Hermano no pasó por alto la transgresión y los sancionó con la eliminación de sus votos.

En este caso, Juan, Nacho y la Tora utilizaron un lenguaje en código para anticiparse y organizar lo que sería su próximo golpe en equipo. Más allá de lo que podría atender Gran Hermano, la audiencia ya se dio cuenta y colmaron las redes con comentarios al respecto.

"Gran Hermano": sancionarán a "la Tora" por una falta grave adentro de la casa (Captura de pantalla)
"Gran Hermano": sancionarán a "la Tora" por una falta grave adentro de la casa (Captura de pantalla)

Un pequeño clip de la charla fue viralizada en Twitter donde se ve a los dos hombres intentando explicarle a Lucila sobre el nuevo código. Para hablar de los participantes oponentes eligieron “bananas” y “monitos” para ellos mismos.

“Volviendo a la banana ¿cuántas bananas hay en la pieza?, comenta Nacho para que la Tora entienda a qué se refiere. Lejos de mantenerse en secreto, la estrategia ya fue descubierta por el supremo y surgieron rumores de una pronta sanción.

Los Monitos, los peores estrategas de Gran Hermano
Los Monitos, los peores estrategas de Gran Hermano

Qué pasará con la Tora luego de quitarse el micrófono

En medio del revuelo por la salida de Mora, una de las más afectadas fue Lucila quien quedó expuesta y, según los gritos que provienen de afuera, es la apuntada para marcharse el domingo.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Por este motivo fue que decidió elaborar una arriesgada jugada, que no está permitida en el reglamento: se sacó el micrófono y le dijo un secreto a Juan Reverdito mientras estaba acostado en la habitación de los hombres.

De esta manera, la joven de Berazategui rompió una de las reglas de oro y de cabecera del reality que exige a los concursantes `portar el micrófono siempre.

La Tora contra Agustín
La Tora contra Agustín

En la última edición del Debate de Gran Hermano y Santiago del Moro, el conductor, abrió un sobre de la producción que trataba sobre la mala conducta de la Tora. En el papel que mostró a cámara se lee: “Hay sanción”, lo que se dará a conocer en la próxima edición del reality.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA