Alfa de Gran Hermano le dijo una frase discriminatoria a la Tora: “Es más morocha que un chorizo”

Gran Hermano: Alfa se peleó con la Tora
Gran Hermano: Alfa se peleó con la Tora

El participante más grande de la casa se enojó con la joven por no dejarle un chorizo para comer.

En Gran Hermano, en las últimas horas, se volvió a dar un enfrentamiento entre Alfa y Lucila “La Tora”, a partir de unos chorizos y Walter lanzó una frase fuertísima contra la participante.

Durante la hora del almuerzo, el participante más grande de la casa se quedó sin chorizos -él había cocinado pan toda la mañana-, entonces se quejó y a La Tora no le cayó bien.

Los panelistas de El Debate le pusieron un nombre al conflicto: “El Chorizo Gate”, que fue mostrado en el programa nocturno de Telefe.

En el panel, no dejaron pasar que Walter lanzó unas discriminadoras frases contra su compañera cuando le contaba la situación a Agustín y a Marcos.

Alfa quedó con mucha bronca y le contó toda la situación a sus compañeros de habitación, quienes no ocultaron las risas a pesar de las polémicas frases.

“Yo dije que el chorizo lo quiero a la plancha, y salta esta piba, La Tora, ‘no boludo, vos no comés boludo’. ¿Pero quién sos, La Tora de qué, la gringa de qué? Si sos más morocha que un chorizo...”, dijo.

“Vamos. ¿Gringa de dónde, rubia teñida, vas a gritarme a mi?”, lanzó Alfa. Tras ver el tape, los panelistas de El Debate tuvieron marcadas opiniones sobre la situación.

Por un lado, Analía Franchín lo bancó al decir: “¡Sí, es una rubia teñida!”; pero Laura Ubfal no se la dejó pasar.

"La Tora"
"La Tora"
La Tora: GH 2022
La Tora: GH 2022

“Perdón. Además de decirle todo lo que le dijo recién, le dijo ‘Gorda inmunda’. Eso en boca de Alfa qué merece? ¡Qué no lo voten!”, disparó Ubfal.

Después, ante la consulta de sus compañeros, quienes no habían escuchado esa dura frase discriminadora en el video.

La panelista aclaró que lo habían cortado y que lo había dicho tras salir del patio y antes de ir a la habitación con sus compañeros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA