Diego Torres habló sobre su separación con Débora Bello: “Corta, sangra, lastima y duele”

Diego Torres y Débora Bello se separaron en diciembre de 2021 y el músico hoy habla de sus sentimientos respecto a esta etapa de su vida.
Diego Torres y Débora Bello se separaron en diciembre de 2021 y el músico hoy habla de sus sentimientos respecto a esta etapa de su vida.

El músico y su esposa decidieron separarse después de 17 años juntos y él ha admitido que pasa por un difícil momento.

Si bien fue Diego Torres quien dio la noticia en el programa de Mirtha Legrand, ésta es la primera vez que el músico habla sobre sus sentimientos respecto a la separación con Débora Bello, su esposa durante 17 años.

El artista reveló que le está costando atravesar este momento tan complejo, luego de haber confirmado la ruptura hace ya algunos meses. “Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra”, dijo en diálogo con Infobae.

El músico reflexionó sobre los procesos que vivieron durante la pandemia y admitió que esto puede haber afectado su relación. “Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar”, dijo sobre la radical decisión.

La pareja llevaba más de 16 años juntos y comparten una hija de 8 años, Nina.
La pareja llevaba más de 16 años juntos y comparten una hija de 8 años, Nina.

Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos”, añadió.

La separación de Diego y Débora

El cantante reveló en diciembre de 2021 que su relación había llegado a puerto. “Son esta cosa de las relaciones, las relaciones largas tienen idas y vueltas. Y toda esta situación no fue fácil, la pandemia, dejar de viajar. Mi trabajo se vio muy afectado y eso también influye de alguna manera a uno como persona. Lo importante es que nos llevamos bien y nos queremos mucho”.

Se casaron en 2020, después de 16 años en pareja.
Se casaron en 2020, después de 16 años en pareja.

Fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional y entonces las cosas repercuten... El instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz”, contó Torres recientemente.

Diego Torres y Débora Bello habían decidido casarse después de 16 años juntos, la boda se llevó a cabo en 2020. Ambos comparten una hija de 8 años, Nina, con quien tratan de compartir la mayor cantidad de tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA