Diego Torres y Débora Bello estarían separados: “Él se fue a otro departamento”

Diego Torres y Débora Bello ya no estarían juntos.
Diego Torres y Débora Bello ya no estarían juntos.

Hace 16 años que están en pareja, pero recién se casaron el año pasado.

A mediados de diciembre de 2020, después de 16 años y con una hija juntos (Nina, de ocho años), Diego Torres y Débora Bello contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Miami, donde están instalados desde hace tiempo. 

Pero casi un año después, la célebre pareja estaría atravesando una fuerte crisis y separación, según informaron este jueves en “Los Ángeles de la Mañana”.

“A mí me contaron que él se fue a vivir a otro departamento en la Calle 79, donde viviría por ahora”, lanzó Ángel de Brito. “Quizá sea una crisis y vuelvan a estar juntos. Pero a los dos les mandé mensajes y ninguno de los dos me contestó, y generalmente contestan. Más si es mentira”, aclaró el conductor.

Además, Maite Peñoñori señaló algunos indicios que podrían indicar al menos un distanciamiento: desde junio no postean fotos juntos en las redes sociales, y Débora no lo acompañó a la entrega de los premios Grammy en Las Vegas.

Diego Torres y Débora Bello
Diego Torres y Débora Bello

El casamiento de Diego Torres y Débora Bello

“Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre!”, había expresado el cantante en sus redes sociales al compartir con sus seguidores la feliz noticia.

“Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros... Te amo”, fueron las palabras de la modelo en su cuenta de Instagram.

El casamiento de Diego Torres y Débora Bello.
El casamiento de Diego Torres y Débora Bello.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA