jueves 6 de mayo de2021

Diego Torres y su hija orgullosos de su cabello largo y con rulos
Da La Nota

Diego Torres y su hija orgullosos de su cabello largo y con rulos

El cantante publicó una postal sosteniendo a su pequeña de 8 años en el aire. Celebraron su cumpleaños y los seguidores notaron su gran parecido.

Diego Torres y su hija orgullosos de su cabello largo y con rulos

Como todo padre orgulloso de su pequeña, Diego Torres publicó una postal de su hija para su cumpleaños número 8.

El cantante subió una galería de fotos donde comparte con su esposa y madre de la menor, Débora Bello.

Pero la fotografía que más llamó la atención fue una en que Torres sostiene en brazos a Nina Torres, su hija. Si bien el artista se percata de que ya no es ninguna pequeña, captó el momento en que alza a Nina y se miran fijamente felices. Todos notaron su parecido, sobre todo por la larga y rubia cabellera de ambos, que se ve perfectamente peinada con rulos.

“Feliz cumple para Nina, cada día más hermosa con esa sonrisa calcada que tiene igual a vos”, colocó un usuario de la red con quien concordaron muchos otros.

Tiene el cabello preciosísimo”, colocó otro usuario que se sumó a los saludos a ambos.

La niña cumplió 8 años el 13 de marzo y su padre muy orgulloso usó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje.

“Hoy celebramos tu cumpleaños, llegaste a los 8 años!!”, colocó enfatizando su alegría con doble signo de admiración. “¡Somos felices con @bellodeb de verte crecer, acompañarte en tu vida y saber que sos feliz! ¡Siempre estaremos para vos! Te ama, papá”, cerró el mensaje dedicado a su pequeña.

De inmediato, el artista recibió más de 25 mil me gusta. Entre sus seguidores, la amiga del cantante Gabriela Sabatiny, ex tenista, le dedicó un corazón y Andrea Pietra le dedicó un “feliz cumpleaños” a la niña.

Diego Torres y su nueva canción

“Este Corazón” se llama la nueva canción que Diego Torres interpreta junto al cantante colombiano Fonseca. El sencillo se estrenó el 9 de marzo de este año y está disponible en Youtube, donde ya superó las 895 mil reproducciones.

El tema se describe oficialmente como «una balada rítmica donde se mezclan percusiones caribeñas y sudamericanas acompañadas por una letra que describe apasionadamente una relación en peligro.