Con sensuales looks playeros, Zaira Nara sigue disfrutando de sus vacaciones con amigas

Zaira Nara
Zaira Nara

Desde hace unos días, la modelo comparte en sus redes sociales fotos de sus divertidos días en Miami.

Zaira Nara eligió pasar unos días junto a su grupo íntimo de amigas, en Miami, EE.UU. Allí el grupete disfruta de paseos por la ciudad, salidas nocturnas y sobre todo del sol y la arena, donde la modelo luce look playeros súper sensuales.

En su cuenta de Instagram, la hermana de Wanda compartió muchas fotografías de las diferentes actividades elegidas para realizar. Entre ellas, podemos verla disfrutando y relajada en la arena blanca, posando con sus sensuales trajes de baño.

Primero, vemos a la modelo con un bikini rosa claro con lunares negros posando sobre una casilla de guardavidas, cosechando suspiros de sus seguidores de Instagram. Completa el look anteojos y un pareo rosa viejo.

Zaira Nara en Miami.
Zaira Nara en Miami.

En otra oportunidad, la también conductora posó con otra prenda color rosado pero esta vez se trata de un enterito de lycra súper ajustado, con pequeños breteles y calza cortita.

Zaira Nara, en Miami.
Zaira Nara, en Miami.

Zaira Nara salió de fiesta con sus amigas

En su estadía en Miami, Zaira Nara y sus amigas disfrutan de cada momento. Esta vez, para compartir una cena con el grupo de mujeres, la modelo eligió un vestido azul ajustadísimo y cortito y botas alta marrones.

Zaira Nara
Zaira Nara

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA