La anécdota de Ana Roselfeld sobre el día que rompió una cama con su marido teniendo relaciones

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

La abogada de los famosos sorprendió al revelar que es una mujer muy sexual y contó el día que destrozaron una cama de un hotel de ruta.

Ana Rosenfeld dejó de lado a la abogada de los famosos para hablar como mujer real de su vida íntima. La flamante panelista de LAM (América TV) sorprendió a Ángel de Brito y a sus compañeras al confesar que con su marido, quien falleció meses atrás, tenía una vida sexual activa a tal punto que una vez rompió una cama.

La letrada enviudó hace 5 meses de Marcelo Frydlewski, y contó en vivo en medio de la charla con las angelitas: “Yo siempre fui muy sexual”. Además, reveló que estaba acostumbrada a mantener relaciones sexuales todos los días en el horario de la tardecita.

Luego, contó por primera vez ante las cámaras que fue novia de Gustavo Garzón cuando eran adolescentes, no se guardó nada de su vida amorosa con su marido, con quien estuvo casada 37 años. Incluso, sus hijas le pedían que ya no cuente más al aire e hizo caso omiso.

La abogada junto a su marido (Instagram).
La abogada junto a su marido (Instagram).

Decidida a no ocultar detalles, Rosenfeld relató que en una ocasión, ella y su marido Marcelo fueron en auto desde Buenos Aires hasta Misiones y que la pasión sexual alcanzó tanta intensidad que rompieron la cama de un hotel de ruta.

“Paramos en un un hotel de la ruta cuando íbamos camino a Misiones. Allí, la cama de la habitación era de pino. Tuvimos una noche muy apasionada y bueno... la cama se hizo trizas”, recordó la abogada.

Metidas totalmente en la historia de Ana, sus compañeras quisieron averiguar qué pasó después, si al retirarse del hotel habían pagado la cama que habían destruido, ella se rió y dijo la verdad: “No, no la pagamos”.

Ana Rosenfeld despidió a su marido acompañada por varios famosos

Luego de meses de dolor e incertidumbre, Ana Rosenfeld volvió a Buenos Aires tras la muerte de su esposo Marcelo Frydlewski quien no pudo contra el Covid 19 estando de vacaciones en Miami.

Junto a familiares y amigos, la abogada participó de la íntima celebración en donde despidió a su compañero de vida. Luciana Salazar, Palito Ortega y Evangelina Salazar, entre otros famosos dijeron presentes en el cementerio y contuvieron a la letrada.

Ana Rosenfeld y su esposo.
Ana Rosenfeld y su esposo.

También participaron Rocío Oliva y Fabián Doman, quien además ayudó a la abogada con los papeles en el cementerio. La ceremonia de despedida estuvo a cargo del rabino Osher Schvetz.

Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera. Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”, expresó Ana en sus redes sociales al enterarse la muerte de su marido. Desde el primer día de la internación, Rosenfeld le dedicó mensajes a su amor para manifestarle lo que sentía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA