Apareció un video de la hija de Camilo Sesto rodeada de basura y generó preocupación por su salud

Su salud comenzó a deteriorarse tras la muerte de su padre, hasta el punto de caer en adicciones que le costaron la pérdida de su dentadura superior. Asimismo, en este último tiempo, detalló que se encuentra en su transición de género, puesto que pide que la llamen Sheila Devil.

El video que generó preocupación por la salud de la hija de Camilo Sesto.
El video que generó preocupación por la salud de la hija de Camilo Sesto.

Aparecieron unas imágenes de la hija de Camilo Sesto que generaron una fuerte preocupación. Mediante sus redes sociales, compartió una serie de fotos y videos en donde se ve su casa envuelta en un extremo caos. Ella, por su parte, aparece totalmente desarreglada.

Desde hace un tiempo, la hija del fallecido cantante se identifica con el nombre de Sheila y desde su Instagram compartió fotos que provocaron un gran impacto. En primero lugar, subió un clip en donde se ve el desorden de su casa, al nivel de que hay cosas tiradas en el piso, en lo que sería una mansión que heredó por su padre, valuada en casi 871.500 dólares.

Además, se pudo evidenciar su apariencia deteriorada y serios problemas en su dentadura, lo que generó preocupación entre los usuarios de la red social.

Cabe recordar que la relación entre Sheila y su padre no fue fluida en los últimos años, puesto que sus problemas con las drogas habían generado un distanciamiento entre ellos. Por este motivo, el cantante nacido en Alcoy y su hija llevaban muchos meses sin verse cuando se conoció su muerte en 2019. De todas maneras, siendo su única descendiente, el artista no dudó en nombrarla como la única heredera de sus bienes, detalla La Nación.

Preocupa la salud de la hija de Camilo Sesto.
Preocupa la salud de la hija de Camilo Sesto.

En este último tiempo, detalló que se encuentra en su transición de género, puesto que pide que la llamen Sheila Devil. En esa misma línea, su madre, Lourdes Ornelas, asegura que los preocupantes posteos que comparte se deben al difícil momento que está viviendo debido a sus adicciones.

Asimismo, hace un tiempo también dio a conocer que su “enfermedad es muy cruel para ella y su familia”. “Hay quienes la entienden y otros la juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho”, aseveró Ornelas.

Apareció un video de la hija de Camilo Sesto rodeada de basura y generó preocupación por su salud.
Apareció un video de la hija de Camilo Sesto rodeada de basura y generó preocupación por su salud.

Esto tiene que ver con que, tras la muerte de Camilo Sesto, Sheila luchó contra su adicción a las drogas y hasta sufrió un accidente en bicicleta en 2021, por lo que estuvo 50 días internada, según detallaron en El Universal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA