La mujer que se casó con un muñeco de trapo reveló que es “madre de tres hijos” y su vida es más complicada

La vida de Meirivone Rocha Moraes cambió hace un año con la llegada de Marcelo. Ahora Marcela y Emilia son la nueva incorporación de su feliz familia.

La mujer reveló que su nueva etapa como madre de tres hijos de trapo le absorbe mucho tiempo. Gentileza: Milenio.
La mujer reveló que su nueva etapa como madre de tres hijos de trapo le absorbe mucho tiempo. Gentileza: Milenio.

Hace un tiempo, la tiktoker Meirivone Rocha Moraes dio que hablar cuando contó que se casó con un muñeco de trapo del tamaño de una persona. Esta vez reveló que su nueva etapa como madre de tres hijos de trapo le absorbe mucho tiempo. También aseguró que su esposo se preocupa por cubrir los gastos familiares.

La vida de Meirivone cambió hace aproximadamente un año con la llegada de Marcelo, su esposo muñeco de trapo. Además, las gemelas Marcela y Emilia fueron la última incorporación a la curiosa y extraña familia.

Según lo que reveló Rocha Moraes, actualmente cría a tres hijos muñecos de trapo. Para ella no es para nada fácil, ya que asegura que las responsabilidades han aumentado así como los gastos en su hogar.

Debido a esto, Marcelo sufre de estrés. Entonces ella aseguró que su marido se preocupa por cubrir los gastos de alimentación, ropa, alquiler, el agua, la luz y medicamentos. Al mismo tiempo explicó que para ella el cuidado de tres hijos es bastante agobiante, ya que además de cuidarlos, tiene que atender a su marido.

Meirivone explicó que tuvo que dejar de trabajar para poder dedicarse completamente al cuidado y crianza de sus hijos de trapo y las tareas de su casa. También explicó que se encuentra en la búsqueda de una nueva casa que se adapte a la de sus sueños.

Además del estrés normal que vive una familia de cinco integrantes, han vivido también incidentes insólitos, ya que en algún momento hubo rumores de infidelidad por parte de Marcelo a su esposa.

Por otra parte, en otro momento aseguró que su hijo Marcelito había sido secuestrado y que los responsables del delito le exigían un rescate lo que llevó a la madre del muñeco de trapo a realizar una intensa búsqueda. Sin embargo, a pesar de los desafíos, la mujer afirma que su hogar está lleno de amor y risas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA