Video: un colectivo con turistas se “enterró” en una playa de Necochea y lo rescataron tres camionetas

En el micro viajaban turistas provenientes de Santiago del Estero. Pudieron salir gracias a la solidaridad de otros conductores.

En el micro viajaban turistas provenientes de Santiago del Estero - Captura de video
En el micro viajaban turistas provenientes de Santiago del Estero - Captura de video

Un colectivo de larga distancia con 25 pasajeros a bordo se enterró en la arena de una playa, en Necochea. En las redes sociales se viralizó un video del momento.

Ocurrió en la tarde de este domingo en el balneario Kabryl. Las personas que estaban en el lugar, se sorprendieron al ver al vehículo bajar a la costa.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, en el micro viajaban turistas provenientes de Santiago del Estero.

Cuando el chofer quiso volver al pavimento no pudo avanzar, el micro se había enterrado en la arena. Durante varios minutos los turistas y vecinos trataron de remover la arena y hasta de empujar el colectivo, pero no lo lograron.

Más tarde, tres camionetas que se encontraban en la zona se acercaron y marcaron un camino para que el colectivo pudiera avanzar hacia la pendiente.

“El conductor se aventuró sin conocer la topografía del lugar y que eran trabajadores santiagueños que venían a trabajar en el campo”, explicó un testigo al sitio Cuatro Vientos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA