Vio un lujoso Ferrari en Buenos Aires, le preguntó a su dueño a qué se dedica y la respuesta lo sorprendió

Un tiktoker que crea contenido sobre automóviles para su medio millón de seguidores, quedó enamorado del deportivo de la fábrica italiana. Además, el hombre le reveló que en su casa también lo espera un Testarossa.

Se encontró con un Ferrari 308 GTS en una avenida de la provincia bonaerense. El deportivo es una edición de un modelo vintage de 1975. Foto: Captura video
Se encontró con un Ferrari 308 GTS en una avenida de la provincia bonaerense. El deportivo es una edición de un modelo vintage de 1975. Foto: Captura video

Un joven argentino, apasionado por los autos y viajes, comparte contenido en la plataforma asiática TikTok centrado en los increíbles vehículos que puede apreciar en eventos automovilísticos y en el asfalto, a la vez que busca dar consejos a sus coetáneos.

En una ocasión, el tiktoker se cruzó con un lujoso Ferrari 308 GTS en las calles de Buenos Aires y, asombrado por la imponencia del deportivo, inmediatamente quiso saber la profesión de su propietario. Ante su pregunta, el hombre lo sorprendió con una inusual respuesta.

Manuel Miguens, conocido en la red social de videos como @manumiguens, cuenta con más de 560 seguidores y entre todos sus publicaciones suma casi 15 millones de me gusta. En su perfil, se pueden ver múltiples posteos con una dinámica y formato similar: si Manuel ve un automóvil y este capta su atención, se acerca a su dueño y, cordialmente, le pregunta “¿a qué te dedicas?”.

En particular, al tiktoker le interesa conocer de qué trabajan los conductores de los atractivos vehículos y que, una vez que puede dialogar sobre el automóvil, estos puedan brindar “un consejo para los jóvenes de mi edad”. Esto último resulta de gran interés para los internautas que planean, algún día, hacerse con el auto de sus sueños.

Entre sus videos más populares, se encuentra uno que data del 2023, en el que Miguens se encontró con un Ferrari 308 GTS en una avenida de la provincia bonaerense. El deportivo, que se encuentra valuado entre los 115.000 y 255.000 dólares, es una edición de un modelo vintage de 1975.

Ferrari Testarossa, modelo 1984. Foto: iStock
Ferrari Testarossa, modelo 1984. Foto: iStock

Al instante de ver el vehículo italiano en el semáforo en rojo, el joven cruzó la calle y le dijo a su dueño: “Querido, me encanta tu auto ¿A qué te dedicás?”. Con una sonrisa en la cara, el envidiado propietario contestó concisamente: “A la joyería”, lo que causó sorpresa en el influencer y en los propios usuarios.

En cuanto al consejo para quienes “quieren tener un auto así”, el automovilista respondió: “Ponerse a laburar y mucho esfuerzo”. Sin embargo, el diálogo no concluyó allí, ya que el tiktoker quiso saber si además del Ferrari contaba con otro vehículo. “Tengo una Testarossa”, completó el conductor.

El video cuenta con más de 3 millones de reproducciones y mil comentarios, entre los cuales se puede leer a usuarios fascinados con el vehículo y reconociendo al Testarossa como “el auto más lindo de la historia”.

“¿Un testarrosa? Mamita, el mejor modelo de Ferrari lejos”; “Me gustan estos videos porque nadie dice que vende drogas, es testaferro de algún político, ni nada de eso. Son todos trabajadores honestos”; “Tranqui, dos Ferrari en la casa...”, fueron otros de las opiniones de los internautas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA