Viral: el baile de Carolina Piparo con José Luis Espert en plena campaña

En la grabación se pudo observar a la ex diputada representante de Cambiemos -ahora independiente-, con el lider ultra liberal bailando al ritmo de un reggaetón.
En la grabación se pudo observar a la ex diputada representante de Cambiemos -ahora independiente-, con el lider ultra liberal bailando al ritmo de un reggaetón.

En la grabación se pudo observar a la ex diputada representante de Cambiemos -ahora independiente-, con el lider ultra liberal bailando al ritmo de un reggaetón.

La escena que recorrió todas las redes sociales se trata de ambos candidatos a diputados en la Provincia -ahora representando “Avanza Libertad”- bailando en una especie de film de campaña en la localidad de Bosques, Florencio Varela, Buenos Aires.

De fondo se escucha música del género de reggaetón y se puede observar a la candidata -ex Cambiemos-, que no fue tenida en cuenta por su partido para renovar su banca, junto con el ultra liberal José Luis Espert.

Recordamos que la mujer - que en 2010 estando embarazada, sufrió un ataque de motochorros a la salida del banco, quienes le dispararon en la panza, matando a su bebé- decidió jugarse por ese espacio político.

Según informó Infocielo, ella lo acompaña en cada acto proselitista demostrando una figura alegre y positiva, y hasta bailando públicamente, a pesar de los hechos que le sucedieron durante el 2021 -acusados de atropellar a jóvenes a los que confundieron con delincuentes- desde el mismo día de inicio del año.

Piparo, es activista, trabajadora social y ex diputada nacional por Cambiemos, estuvo en la localidad de Bosques, perteneciente al partido de Florencio Varela, Buenos Aires. El video se difundió en el marco de una reunión -se dio durante el lunes feriado- a la cual asistieron decenas de personas y que terminó con un baile en la plaza, en el que a ambos candidatos se los vio con un importante entusiasmo.

La oriunda de La Plata sufrió un año con profundos cambios, comenzaó su carrera política después de la salidera bancaria que sufrió en la que perdió su hijo por nacer. Enfrenta algunos desafíos después de haber abandonado las filas del espacio que le abrió las puertas, y la convirtiera en legisladora provincial y funcionaria.

La actual legisladora bonaerense debió abandonar Juntos por el cambio debido a la falta de apoyo que sintió, después de pasar por un mal momento con la situación judicial que vive actualmente. De esta manera decidió cambiar de bando a la parte liberal -comandado por José Espert- quienes la invitaron para que siga vinculada a la política.

José Luis Espert dijo que, “es un honor poder contar con un equipo de profesionales con el que podamos dar batalla a los problemas que viene teniendo Argentina hace décadas y que la política tradicional llena de privilegios lo único que ha logrado es empobrecer y empeorar la calidad de vida de los argentinos”.

Ahora, su objetivo principal está en acceder a una banca para seguir vinculada a la profesión que abrazó después de la tremenda tragedia que le tocó vivir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA