La diputada Carolina Píparo dejó al Pro para irse con los libertarios

La diputada Carolina Píparo dejó al Pro para irse con los libertarios
Hay movimientos de último momento en el cierre de listas para las elecciones legislativas.

Pegó el portazo y avisó que se une a las filas de José Luis Espert para ser candidata en la provincia de Buenos Aires.

El mercado de pases en la política sigue aportando novedades a poco del cierre de listas para las pre candidaturas. La diputada bonaerense Carolina Píparo confirmó ayer a través de Twitter su ruptura con Juntos por el Cambio y su desembarco al frente Avanza Libertad, conducido por José Luis Espert. Será precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires.

“Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula”, expresó Piparo en redes sociales, junto con una imagen de ambas figuras políticas sentadas al aire libre.

La legisladora, cuya historia de vida conmovió al luego de que sufriera una salidera bancaria embarazada de 8 meses en La Plata, asegura que seguirá defendiendo las mismas banderas pero se refirió a “la falta de voces distintas representando a los bonaerenses”.

“José Luis propuso una gran PASO y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no”, consideró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA