Video: el acto de Milei terminó con una pelea entre Marra y un diputado libertario por un lugar en la foto

Tras el multitudinario cierre de campaña del candidato de La Liberta Avanza en Cördoba, trascendieron imágenes de una discusión entre dirigentes.

El acto de cierre de campaña de Milei terminó en pelea entre dirigentes libertarios por un lugar en la foto. Foto: Captura de video
El acto de cierre de campaña de Milei terminó en pelea entre dirigentes libertarios por un lugar en la foto. Foto: Captura de video

En el cierre de campaña en Córdoba, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue el centro de un tenso episodio este jueves.

Ramiro Marra, ex candidato a jefe de Gobierno porteño, y otros dirigentes libertarios, incluyendo al diputado electo Oscar Zago, protagonizaron una pelea con gritos y empujones, lo que llevó a la intervención policial, según informó el programa de C5N, Duro de Domar.

El altercado también involucró a otros miembros de La Libertad Avanza, como Fernando Cerimedo, encargado de la estrategia de comunicación en redes sociales, e Iñaki Gutiérrez, un joven militante y tiktoker.

Testigos del incidente indicaron que la disputa se desencadenó por el deseo de todos los involucrados de aparecer en una fotografía junto al candidato libertario al finalizar el evento.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA