Gabriela Cerruti y Patricia Bullrich tuvieron un fuerte ida y vuelta en redes por la inflación

Esta mañana en dialogo con la prensa, la vocera presidencial afirmó que Argentina estaba en un “proceso de descenso de la inflación”.

Gabriela Cerruti, portavoz del Gobierno
Gabriela Cerruti, portavoz del Gobierno

Gabriela Cerruti tuvo un fuerte cruce con Patricia Bullrich y una diputada nacional del Pro por la inflación. A través de las redes sociales, la vocera presidencial respondió a las críticas por sus declaraciones sobre los precios en los supermercados.

Esta mañana en dialogo con la prensa, Cerruti afirmó que Argentina estaba en un “proceso de descenso de la inflación”. Esta afirmación fue replicada por algunos medios y sirvió de disparador para un fuerte ida y vuelta en Twitter.

Twitter
Twitter

“Un proceso de descenso de la inflación, que yo creo que no es sólo un tema del índice sino algo que estamos notando todos los que vamos al supermercado a hacer la compra”, expresó.

“¿En qué país vive?”, preguntó la presidente del Pro en Twitter. Este jueves se supo que en noviembre la inflación fue de 4,9%, más baja que la de los meses anteriores pero la suba interanual alcanzó el 92%.

La respuesta de Cerruti no tardó en llegar. “En el mismo (país) que vos. Que por suerte rescatamos de tu gestión en la Alianza y tu gestión en el Macrismo. Dos pesadillas”, dijo la funcionaria en un tweet al que le desactivó los comentarios.

Twitter
Twitter

La Diputada Nacional Mercedes Joury también recibió una fuerte respuesta de la vocera presidencial en relación al mismo tema. “Pasa el dato del supermercado”, pidió la legisladora. “Se enojan porque baja la inflación. Odian a los argentinos. Nos quieren tristes y derrotados. Pero no podrán con nosotros”, respondió Cerruti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA